Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Botones Guardar / Actualizar / Publicar atenuados (atenuados)

Un usuario preguntó 👇

Tengo este problema con algunas publicaciones en mi blog, pero no con todas.

Cuando se trabaja en un trabajo, los botones de guardar y actualizar y publicar están bloqueados en gris y despejados.

Soy consciente del trabajo en el que usa la herramienta Inspeccionar elemento para eliminar manualmente la palabra «deshabilitado», pero esto es perturbador y ordenado porque tiene que hacer esto cada vez que necesita guardarlo. o actualizar.

Busco un arreglo permanente. Ya se ha intentado actualizar WordPress, deshabilitar plugins y borrar el caché. ¿Alguna otra idea?

(@ rajanit2000)

Hace 2 años, 9 meses

Hola.,

Esto podría ser un plugin o un conflicto de tema. Intente deshabilitar todos los plugins. Si el problema desaparece, habilítelos uno por uno para identificar el origen de sus problemas.

Si puede instalar plugins, instale «Health Check»: https://wordpress.org/plugins/health-check/ En la pestaña de solución de problemas, puede hacer clic en el botón para deshabilitar todos los plugins y cambiar el tema para ti, mientras aún estás conectado, sin molestar a los visitantes normales de su sitio.

Rajan V.

(@tp)

Hace 2 años, 9 meses

¿Ha intentado: – Desactive temporalmente TODOS los plugins (sí, todos) para ver si esto resuelve el problema (las funciones del plugin pueden interferir). Si esto funciona, reactívelos individualmente (cara a cara) para encontrar los plugins problemáticos. – cambie al tema predeterminado sin terminar (Twenty Seventeen, etc.) durante un minuto usando el panel WP para eliminar cualquier problema específico del tema (las funciones del tema pueden interferir con los plugins). – Si puede instalar plugins, marque Install Health. En la pestaña de solución de problemas, puede hacer clic en el botón para deshabilitar todos los plugins y cambiar el tema por usted, mientras aún está conectado, sin molestar a los visitantes normales de su sitio.

Si los pasos anteriores no ayudan a resolver el problema, inténtelo Solución de problemas de su navegador: Su navegador puede ayudarlo a identificar problemas o conflictos de JavaScript y este artículo puede ayudarlo a hacer ese diagnóstico. Esto también puede ayudar a identificar problemas con el Editor visual.

(@zephyrhillblog)

Hace 2 años, 9 meses

En mi pregunta inicial, mencioné que ya había deshabilitado todos mis plugins y eso no funcionó.

No creo que sea un tema específico porque (como mencioné en el número original) solo hay unas pocas publicaciones y no otras.

(@dmishra)

Hace 2 años, 8 meses

Hola,

Al crear nuevas páginas / publicaciones, no puedo ver el botón Publicar en lugar del botón publicar, muestra un botón Enviar para revisión. mientras hago clic en el botón Enviar para revisión, aparece un error Lo sentimos, no se le permite editar esta publicación.

por favor ayúdame en el sitio en vivo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *