Pregunta sobre SG Optimizer de Wordpress:

Broke 5.2.2 Thrive Temas

Un usuario preguntó 👇

Tuve que deshabilitar el plugin SG Optimizer hoy después de actualizar a 5.2.2 ya que rompió Thrive Themes. Las páginas enteras son un desastre cuando se intenta utilizar un arquitecto exitoso, además de que las páginas no se muestran correctamente. Funcionó bien antes de la actualización y funciona bien con este plugin deshabilitado.

(@sstoqnov)

Representante de SiteGround

Hace 1 año, 7 meses

Hola @bluekitdon

Revisé su sitio y, de hecho, el arquitecto exitoso no funciona cuando nuestro plugin está activo.

Nuestro plugin para su sitio web está parcheado a mano y puede usarlo ahora.

Instalaremos el mismo parche en la próxima versión de SG Optimizer, así que no dude en actualizar su plugin tan pronto como lancemos una nueva versión.

Saludos, Stanimir

Lanzador de hilos

(@bluekitdon)

Hace 1 año, 7 meses

Aprecio la respuesta rápida, pero realmente desearía que no hubiera vuelto a activar el plugin sin verificarlo. Tenía una notificación activa yendo a una página que rompió esto, y estaba rota cuando la revisé esta mañana, me alegro de haberlo comprobado.

La página es aquí. Los iconos explotan y hacen que sea casi imposible leer la página, ver imagen aquí cómo se veía esta página esta mañana con el plugin habilitado.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 7 meses.

(@ viajeros alternativos)

Hace 1 año, 6 meses

Tengo un problema similar con Thrive Leads y el soporte técnico me vinculó a este hilo.

Aquí están mis intercambios más recientes, para aclarar mi problema:

Hola viajeros alternativos,

Gracias por regresar con nosotros y por esta aclaración.

Seguí adelante e inicié sesión en su sitio. Revisé el pie de página de la publicación y, de hecho, no se muestra correctamente. Tras la investigación, su problema es causado por su plugin de almacenamiento en caché SG Optimizer. Da el estilo de la versión antigua del formulario.

Incluso al borrar el caché, todavía lo hace con la versión anterior. Sin embargo, el problema se resuelve desactivando el plugin.

Por favor mira: https://cl.ly/e25eb1

Recomendaría borrar la carpeta de caché de SG Optimizer en la carpeta wp-content de su servidor, pero antes de hacerlo, primero haga una copia de seguridad de su sitio (base de datos y carpetas de archivos). Sin embargo, si no está familiarizado con el manejo de las carpetas de su sitio web en su servidor; entonces, es mejor si se pone en contacto con su proveedor de alojamiento.

Después de solicitar soporte técnico en Siteground para borrar todos los mecanismos de almacenamiento en caché, los formularios aún no se han mostrado correctamente.

Aquí está su respuesta:

Somos conscientes de esto, y la cuestión es que parece haber un conflicto con la última versión de las herramientas Thrive y la última versión del plugin SG Optimizer.

El problema proviene de la última versión del plugin SG Optimizer y creen que obtuvieron una solución, pero solo se lanzará en su próxima actualización. Para obtener más detalles, consulte este enlace: https://wordpress.org/support/topic/5-2-2-broke-thrive-themes/

Ahora, si desea utilizar su plugin SG Optimizer, puede revertirlo o degradarlo a su versión anterior porque esa era la única configuración de trabajo en este momento.

Espero que eso aclare eso.

Entonces me guiaron aquí. ¿Mi problema se relaciona con el problema de OP? Si es así, ¿tengo que esperar a la próxima actualización del optimizador SG?

Gracias por adelantado.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses. Motivo: errores tipográficos y claridad de Thread Starter

(@bluekitdon)

Hace 1 año, 6 meses

Entonces me guiaron aquí. ¿Mi problema se relaciona con el problema de OP? Si es así, ¿debo esperar a la próxima actualización del optimizador SG?

Nunca pude activar el plugin incluso después de las últimas actualizaciones. Hace un desastre en las páginas de destino cada vez que lo hago. Estoy utilizando clientes potenciales exitosos en mis páginas de destino, por lo que tal vez se limite a esos formularios.

(@ hristo-sg)

Representante de SiteGround

Hace 1 año, 6 meses

Publique preguntas por separado y especifique las URL con las que tiene problemas para que podamos solucionarlo y ayudarlo.

@bluekitdon, por favor, limpie completamente el almacenamiento local de su navegador, nuestra interfaz es reactiva y se almacena principalmente en el caché de su navegador. Eso parece ser un problema …

Lanzador de hilos

(@bluekitdon)

Hace 1 año, 6 meses

Limpie completamente el almacenamiento local de su navegador, nuestra interfaz es reactiva y se almacena principalmente en la memoria caché de su navegador. Eso parece ser un problema …

Eso no lo solucionó. Probé con varios navegadores, incluso entraron en la ventana privada para asegurarse de que estuviera claro. Aquí hay una imagen de cómo se ve mi página de coaching con ella. Los íconos de los botones se expanden para cubrir toda la pantalla. Ejemplo de página de mal entrenamiento

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *