Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Brute Semplice Force + Error de registro de errores + Botnet

Un usuario preguntó 👇

Hola-

Nuevo en WordPress: compré un plugin llamado Semplice y tengo algunas páginas protegidas con contraseña. Debido a que tengo páginas protegidas con contraseña a través del plugin, esto hace que mis páginas soliciten contraseñas a los usuarios y arroja un error de ataque de inicio de sesión de fuerza bruta; agradeceríamos cualquier ayuda o consejo. También me comuniqué con Semplice y creyeron que se debía a mi htaccess, que está ajustado para redireccionamientos simples para ayudar a borrar mi URL, pero no creo que esta sea la causa de este error y proviene de WordPress. Además, traté de eliminar la protección con contraseña de Semplice y no agregarla directamente a WordPress, pero Semplice la recoge automáticamente cuando se ingresa. Esperamos cualquier consejo / solución.

Gracias amigos.

(@jdembowski)

Moderador del foro y Bruto Squad

Hace 2 años, 5 meses

Compré un plugin llamado Semplice y tengo algunas páginas protegidas con contraseña.

Lo siento, pero eso no es algo en lo que nadie pueda ayudar. Tiene una pregunta sobre un producto comercial y no se admiten aquí. Si pudieras eliminar ese plugin, tal vez eso sea algo que pueda ayudar aquí. Pero parece que estás directamente involucrado con ese plugin.

No tenemos acceso a la fuente de ese plugin, cómo funciona, etc. Y para ser honesto, no queremos ese acceso.

Para obtener soporte de productos comerciales o profesionales, comuníquese con el autor directamente en su sitio. Esto también incluye cualquier material pre-vendido.

https://www.semplice.com/

Como sabe el autor, estos foros no admiten productos comerciales. Estoy seguro de que no tendrán ningún problema en apoyarte.

(@ shane278)

Hace 2 años, 5 meses

Hola Jan, gracias por indicarme esto. Quizás una mejor manera de redefinirlo: el error de inicio de sesión de ataque de fuerza botuta bruta de doble mensaje ocurre cuando asigno protección con contraseña a través de un panel de administración de WordPress.

Estaba trabajando con el equipo de Semplice (¡gracias Mike!) Y sugirieron que este error de botnet de doble mensaje posiblemente provenga de mi htaccess. Porque la pregunta no viene de su propio lado.

Para usted y el foro: ¿Alguien ha experimentado el ajuste de su contraseña a través de WordPress / htaccess y ha ocurrido este problema, o algo similar, en su sitio? Cual fue tu solucion?

Gracias de nuevo, amigos Martes ¡Feliz martes!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.