Pregunta sobre WP Mobile Menu - The Mobile-Friendly Responsive Menu de Wordpress:

Buen plugin, pero sitios de migración y pérdida de todos los CSS agregados dentro de los sitios

Un usuario preguntó 👇

Hola Rui, me encantó el trabajo que has hecho mientras migraste por tu cuenta después de usar algunos menús de mierda que tenían 20000 opciones sin usar.

Solo quiero señalar algunos problemas

1- Saqué el plugin de la carpeta y todo el CSS personalizado se agregó al panel de plugins … APAGADO. También es difícil anular 2- los plugins css desde «afuera», así que decidí usar la zona «agregar css» en su plugin … ¿puede hacer algo por favor para que no perdamos estas configuraciones y CSS? ¿La próxima vez que cambiemos de sitio? Creo que la configuración debería ser continua a menos que el usuario la elimine a voluntad … no tiene sentido perder horas de estilo CSS en un segundo.

3- también mostrando algunos anuncios PHP -> probablemente relacionados con lo que revelé antes.

Notice: unserialize(): Error at offset 0 of 1 bytes in /home2/amourato/public_html/herzlin/cosmo/wp-content/plugins/mobile-menu/options-framework/titan-framework/lib/class-titan-framework.php on line 257

gracias !!!

Este tema fue modificado por última vez hace 7 meses por.

(@takanakui)

hace 7 meses

Hola @glowzar,

Me alegro de que estés disfrutando del plugin.

En cuanto a sus puntos, diría que algo sucedió en la migración ya que los datos en la base de datos no cambiarán por sí mismos.

¿Puede describir cómo migró? ¿Ha utilizado alguna herramienta de búsqueda / reemplazo, etc.?

También tenemos la opción de exportar / importar las opciones del Menú Móvil, es posible que necesitemos darle más visibilidad para que la gente recuerde exportar las opciones antes de migrar o cualquier otra intervención.

El último error parece deberse a opciones rotas del menú móvil, intente restablecerlo importando el contenido de pantalla predeterminado en Opciones generales-> Importar / Exportar-> Presione el botón Importar para ir a la página de visualización.

Házmelo saber. Gracias

(@takanakui)

Hace 6 meses, 2 semanas

Cerrará el tema a partir de ahora. Avísame si es necesario.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *