Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Buscando un buen plugin para pestañas, acordeón y tabla de contenido para Gutenberg

Un usuario preguntó 👇

Hola. Estoy buscando un plugin para bloques de Gutenberg que tengan alguna relación entre ellos: bloque de pestañas, bloque de acordeón y bloque de contenido. He probado muchas opciones, pero el problema clave es que todas tienen algunas opciones básicas (los plugins de un solo bloque en general) o tienen las opciones correctas, pero también muchos otros bloques que no uso o No trabajo tan bien como los que funcionan correctamente, así que quiero plugins separados para cada bloque o uno que se agrupe mucho, pero todos los que necesito pueden funcionar perfectamente por defecto. . Creo que hay tickets en Gutenberg GitHub para incluir todos estos, pero el desarrollo es lento porque no es necesario priorizarlos, así que me pregunto si conoce alguna buena opción:

Contenido:

Opción para seleccionar individualmente la etiqueta de rumbo (H1, H2, H3, etc.), incluido H1. Detecta todos los bloques de encabezados regulares, incluidos los incrustados en grupos de bloques. (si en realidad son parte de un bloque más grande, estoy bien si los ignora) Opción para aceptar clases CSS personalizadas (este es el comportamiento predeterminado, pero vi al menos una que no admite con) Actualizaciones en tiempo real y no es necesario renovarlo manualmente. No tiene muchas opciones de estilo (la mayoría prefiero manejarlo con CSS) y se ve genial fuera de la caja. No agregue texto codificado que no pueda cambiar o traducir (como el botón «mostrar / ocultar»).

Pestañas / Acordeón

Tiene la opción de convertir uno a otro. Admite bloques internos (al menos un plugin que utilicé no es compatible con esto) Tiene la opción de crear una etiqueta de encabezado (H1, H2, H3, etc.) en lugar de un elemento. (el cuadro del plugin tiene esta opción, pero solo he visto uno que hace lo mismo para las pestañas) No tiene muchas opciones de estilo (prefiero manejarlo principalmente con CSS) y se ve muy bien desde la caja.

El plugin GetWid tiene el enfoque más cercano (aunque no perfecto) a lo que necesito en pestañas y un cuadro, pero su Tabla de contenido es incómoda (no admite la etiqueta H1, no detecta encabezados dentro de bloques grupo y tiene que renovar manualmente, ya que no se actualiza incluso después de haber guardado un trabajo, por ejemplo). Otra tabla de contenido independiente, ya que no hay opciones en absoluto o WAY tiene demasiadas opciones que lo hacen muy difícil de manejar (y no permita que elija un aspecto «global» de forma predeterminada o su texto codificado cambiar a otro idioma). Tampoco encontré un plugin independiente de Tab / Accordion.

Este tema fue modificado por última vez hace 3 meses, 3 semanas por. Razón: movido para arreglar WordPress, este no es un tema de desarrollo de WordPress

(@ostii)

Hace 2 meses, 4 semanas

Hola Andrés, estoy buscando algo parecido. Estoy buscando una tabla de contenido que funcione de manera similar al menú de la barra lateral aquí, futurescenarios.org, pero que permanece en la página y es para el contenido. Avísame si estás interesado en crear uno.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *