Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Cada página devuelve un error 404

Un usuario preguntó 👇

Hola, por favor, toda mi página está devolviendo un error de página 404 y no están en mal estado, pero están publicadas, por favor ayuda, gracias de antemano.

(@anuragdeshmukh)

Hace 2 años, 11 meses

¿Ha comprobado los enlaces permanentes del sitio? Para hacerlo> Inicie sesión en el administrador >> Configuración >> Enlaces permanentes

> Seleccione el botón de opción ‘Normal’ una vez y luego haga clic en el botón ‘Guardar cambios’. > Revise la portada y otras páginas si están funcionando. Si hay un problema de enlace permanente, las páginas / publicaciones deberían funcionar. > De nuevo, vaya a la configuración del enlace permanente y seleccione la opción ‘Nombre de la publicación’ y haga clic en ‘Guardar cambios’. Cuando se actualice, debería encontrar el código debajo del archivo .htaccess.


# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress

Verifique las páginas / publicaciones que no deberían dar un error 404.

Lanzador de hilos

(@froshdimeji)

Hace 2 años, 11 meses

Bien, gracias por tu respuesta. Pero según el plugin de redireccionamiento, dice que el problema está relacionado con los «canales de redireccionamiento de la API REST de WordPress»

Y he probado la idea del enlace permanente

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por.

(@anuragdeshmukh)

Hace 2 años, 11 meses

Entonces usaste un plugin de referencia. ¿Está utilizando alguna API REST manualmente? ¿Puede proporcionar más información al respecto?

Lanzador de hilos

(@froshdimeji)

Hace 2 años, 11 meses

No estoy usando ninguna otra API de relajación manualmente

Como cuando noté el error por primera vez, pienso en lo que está haciendo mi plugin de referencia. Luego, en la página del plugin, dice que algo está mal con mi ruta de relajación de la api de wordpress y la ruta de redireccionamiento, por lo que me pide que haga clic en su botón mágico de reparación, y resolvió el problema, pero luego el problema también ocurre nuevamente cuando digamos que hay un error en wp rest api

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *