Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Calculadora de envío de PayPal y finalización

Un usuario preguntó 👇

Oigan todos.

Así que acabo de probar mi cheque de PayPal en modo sandbox y funcionó principalmente, pero faltan 2 características principales. Estoy usando la extensión de pago de PayPal (la que incluye botones inteligentes)

La primera es que aunque he definido el envío de PayPal en mi perfil de PayPal, no se agrega al pedido. Esperaría que se agregue cuando se abra la ventana de PayPal, pero no se agrega.

La segunda es que cuando marqué el pedido como se envió en PayPal (porque usaré PayPal para hacer las etiquetas de envío), mi woocommerce no actualizó el pedido tal como se envió. Entonces, mientras PayPal dice que el pedido está terminado, woocommerce todavía dice que se procese.

Si alguien pudiera ayudar con cualquiera de estos temas, realmente me gustaría. Gracias

(@ slash1andy)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 7 meses

¡Hola!

Ninguna de las cosas que mencionas sucedería con los pagos de PayPal. El pedido completo se envía desde su sitio WooCommerce a PayPal para el pago, no debe incluir el envío (debe calcularse en su sitio WooCommerce), y luego el envío de etiquetas no indicaría una devolución a WooCommerce, ya que lo único que vendría de PayPal sería el estado del pago.

¡Espero que eso ayude! ¡Que tengas uno genial!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *