Pregunta sobre Simply Schedule Appointments – Booking Calendar de Wordpress:

Cambiar cita como administrador

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Me preguntaba si es posible cambiar una cita en la parte posterior como administrador.

Por ejemplo: si un cliente hace una cita, pero quiere cambiarla. Sé que el cliente puede hacerlo desde el enlace en el correo de confirmación, pero ¿puedo ponerlo en administración también? No creo que tenga esa opción. Veo que puedo cancelar o eliminar la cita, pero no cambiarla. ¿Me estoy perdiendo algo o no?

Pronto compraré la función plus para la integración del calendario de Google. Agregado a esta pregunta; Si tengo una cita en el calendario de Google y cambio la cita, por ejemplo, 1 hora antes, ¿esto también se cambiará al calendario de citas programadas? mejor decir, ¿es sincronización bidireccional?

¡Gracias por la ayuda!

(@nataliemac)

hace 1 año

Hola @mieszje,

Actualmente, los administradores no pueden programar una cita, aunque puede agregar un enlace para editar la cita a la notificación de correo electrónico de administración para que puedan usarlo para realizar cambios. Nuestra idea era que una administración no pudiera cambiar las fechas u horas de las citas, ya que no sabrían cuándo su cliente estaría disponible para reservar nuevamente.

Si edita una cita en Google Calendar, ese cambio en la cita no se refleja en Simply Schedule citas. No tenemos forma de garantizar que Google notifique a su sitio que la cita ha sido modificada a través de su interfaz. Espero que ayude. Háganos saber si tiene alguna otra pregunta que podamos responder. Si tiene preguntas sobre cualquiera de nuestras ediciones premium, envíenos un correo electrónico a [email protected], ya que no podemos usar estos foros para cualquier pregunta relacionada con las versiones premium del plugin.

Lanzador de hilos

(@mieszje)

hace 1 año

Muchas gracias por el rompecabezas. ¡Ayúdame con esto! Compré la edición plus y si tengo alguna pregunta me pondré en contacto contigo a través de esta dirección de correo electrónico.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *