Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Cambiar configuración-> General-> Dirección de WordPress (URL)…?

Un usuario preguntó 👇

Tengo un sitio de WordPress, myname.mypressonline.com y este valor se muestra correctamente en Configuración-> General-> Dirección de WordPress (URL).

Sin embargo, solo compré un nombre de dominio, myname.com y me gustaría que estuviera en el cuadro Dirección de WordPress (URL). ¿Está bien cambiar esto o hay consecuencias?

(@tp)

Hace 2 años, 6 meses

Guía útil del códice: https://codex.wordpress.org/Settings_General_SubPanel

(@bansaw)

Hace 2 años, 6 meses

gracias, perdona mi ignorancia, pero aún no estoy 100% seguro desde ese enlace si está bien.

Solo para aclarar, mi dirección de wordpress es: myname.mypressonline.com

Mi dominio que compré (myname.com) se reenvió a, apunta a, myname.mypressonline.com

¿Está bien cambiar Configuración-> General-> Dirección de WordPress (URL) a: myname.com

?

(@ andrewn18)

Hace 2 años, 6 meses

Marcar estos lo ayudará con su consulta: Dirección de WordPress (URL) Ingrese la URL completa del directorio que contiene los archivos principales de su aplicación de WordPress (por ejemplo, wp-config.php, wp-admin, wp-content y wp-include). Por ejemplo, si coloca WordPress en un directorio llamado «blog», sería una dirección de WordPress http://example.net/blog (donde tienes example.net como dominio). Si instaló WordPress en su raíz web, esta dirección es la URL raíz http://example.net. Recorta la barra diagonal (/) de WordPress desde el final. Si ha definido la constante WP_SITEURL en su archivo wp-config.php, este valor aparecerá en este campo y no podrá realizar cambios en él desde la pantalla de administración de WordPress.

Dirección del sitio (URL) Ingrese la dirección que desea que las personas escriban en su navegador para acceder a su sitio de WordPress. Este es el directorio donde está instalado el archivo principal index.php de WordPress. La dirección del sitio (URL) es idéntica a la dirección de WordPress (URL) (arriba) a menos que le esté dando a WordPress su propio directorio. Recorta la barra diagonal (/) de WordPress desde el final. Si ha definido la constante WP_HOME en su archivo wp-config.php, ese valor aparecerá en este campo y no podrá realizar cambios en él desde la pantalla de administración de WordPress.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


rohit verma

rohit verma

Hola, gracias por compartir un gran contenido informativo con nosotros. Es una publicación realmente increíble, también me ayuda mucho.
bdsm stories