Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Cambiar correo electrónico de administración; todavía esperando un enlace de correo electrónico confirmado

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Estoy usando WP 5.0.3. En el tema Twenty Seventeen. Escribí correctamente el nuevo correo electrónico de administrador en Configuración general de WP. Muestra que la dirección de correo electrónico anterior todavía está arreglada; pendiente de mi acción cuando reciba un correo electrónico para confirmar el cambio de correo electrónico.

Envié ese cambio de sitio hace al menos 20 minutos y aún no he recibido el correo electrónico de confirmación anterior.

¿Es este un problema nuevo o hay algún cambio de trabajo?

¡Gracias por adelantado!

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 2 años, 1 mes

Encontré esto para ser escamoso. Intente hacer clic en el botón cancelar y luego cambie el correo electrónico a través de la base de datos. Usando PHPMYADMIN desde su panel de control de hosting, abra su base de datos y vaya a la tabla «wp_options». Busque el conjunto con la clave «admin_email». Edítelo y reemplace el valor del correo electrónico con el valor correcto.

Lanzador de hilos

(@gunnyret)

Hace 2 años, 1 mes

@sterndata, gracias por su rápida respuesta. Su solución resolvió ese problema de manera brillante en términos de permitirme cambiar el correo electrónico del administrador. Sin embargo, por alguna razón, sigo sin recibir notificaciones por correo electrónico mientras pruebo un nuevo plugin. El plugin utiliza «[admin_email]Código corto en forma formal. Creo que eliminaré ese atajo hasta que pueda resolverlo con Formidable. Hasta ahora cerraré este ticket ya que la tarea principal es cambiar de cuenta, y eso está resuelto. Iré a Formidable a continuación.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, hace un mes por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *