Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Cambiar el aviso de advertencia de la página de verificación

Un usuario preguntó 👇

Revisé más de 20 archivos y durante el resto de mi vida no encontré dónde editar el anuncio que aparece en la parte inferior del gráfico. No hay puertas habilitadas y el mensaje dice:

“Lo siento, parece que no hay métodos de pago disponibles para su estado. Comuníquese con nosotros si necesita ayuda o si desea hacer arreglos alternativos. «

Me encantaría cambiar esto, pero no puedo encontrar el archivo php relevante (o lo que sea). Agradeceríamos cualquier ayuda.

(@annieaan)

Hace 3 años, 5 meses

¡Hola! ¿Solo desea cambiar la apariencia de la advertencia o no mostrarla en absoluto? – Puede hacer esto fácilmente con un plugin CSS personalizado, en el área de administración de wp. ¿O quieres que la advertencia diga algo más? – Puede cambiar el texto con el plugin de traducción de Loco, ¡simplemente convierta el archivo de traducción a lo que quiera decir! 🙂

No sabes dónde encontrar el archivo para cambiarlo por 🙂 / Annie

Lanzador de hilos

(@clubafterlifeq)

Hace 3 años, 5 meses

Hola, gracias por intentarlo 🙂

Encontré la página para editar en woocommerce> templates> Checkout> payment.php después de una larga búsqueda.

(@lorro)

Hace 3 años, 5 meses

Es mejor no cambiar las plantillas de woocommerce ya que cualquier edición será sobrescrita por actualizaciones, es decir, ¡regularmente!

Puede crear un tema hijo y copiar la plantilla a themes / child-theme-name / woocommerce / checkout / payment.php y editar la copia. En cambio, su copia editada estará a salvo de actualizaciones menores de plugins.

Sin embargo, la forma más sencilla de cambiar el cable impar es ¿Decir qué? enchufar. https://wordpress.org/plugins/say-what/ En la configuración del plugin, el campo «dominio de texto» es: woocommerce. El texto que se cambiará es el texto predeterminado que puede obtener de payment.php o cambiando temporalmente el idioma del sitio a EN_US.

Lanzador de hilos

(@clubafterlifeq)

Hace 3 años, 5 meses

Gracias lorro, moveré los cambios a un archivo php con tema infantil.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *