Pregunta sobre Vantage de Wordpress:

Cambiar el color de la fuente del encabezado y el eslogan

Un usuario preguntó 👇

Hola,

En mi sitio web armcontractors.com.au tengo una imagen como fondo. No solo muestra la parte superior de la computadora que se ve muy bien con las nubes y las líneas eléctricas, sino que en un teléfono móvil muestra la imagen completa, lo cual también es bueno, excepto que la imagen es más oscura y no puede usar el encabezado y leer el lema. ¿Hay alguna forma de cambiar el color de la fuente para que sea legible en un teléfono móvil y una computadora o tiene que permanecer gris?

(@misplon)

Hace 2 años, 6 meses

Hola @armadmin

Intente agregar lo siguiente Customize > Additional CSS:

@media (max-width: 768px) {
	#masthead .hgroup h1,
	#masthead .hgroup .support-text {
		color: #fff;
	}	
}

Lanzador de hilos

(@armadmin)

Hace 2 años, 6 meses

Hola andrew,

Eso no funcionó porque mi título no está en la cabeza del árbol, pero me guiaste por el camino correcto. Entré en «Personalizar> Configuración del tema> Fuente».

Gracias 🙂

(@misplon)

Hace 2 años, 6 meses

Genial, me alegra saber que progresaste. Todo el éxito 🙂

(@paulofchester)

Hace 2 años, 1 mes

¿Se puede cambiar el color de la fuente utilizando código en línea dentro de WordPress? He estado codificando en HTML, CSS y javascript durante años. WordPress es nuevo para mí. Quiero cambiar el texto de un encabezado de blanco a negro, pero no en todo el sitio. La línea que quiero editar se ve así:

[title_box title=”contacts” subtitle=”Get in touch with me”]

He intentado muchos cambios, pero mis cambios son visibles como texto visible en el sitio. Veo dónde puedo agregar CSS al sitio, pero luego echo de menos intentar vincularlo a este título y subtítulo. ¿Se puede hacer esto en línea?

Gracias.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, hace un mes por.

(@misplon)

Hace 2 años

Hola Paul, gracias por publicar. Este tema está resuelto, si tiene un momento, abra nuevo material de soporte aquí: https://wordpress.org/support/theme/vantage/, el formulario está en la página inferior. Estaremos encantados de asesorarle sobre el mejor camino a seguir para editar con la SEC.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *