Pregunta sobre Windows Grafica de Wordpress:

Cambiar el fondo de inicio de sesión en Windows

Personalizar la pantalla de inicio de Windows es muy simple desde que salió Windows 7 cambiar la pantalla de inicio de sesión también, en el que se enumeran los usuarios y se deben ingresar las contraseñas de acceso, incluso en XP y Vista con programas fáciles de usar.
En Windows 7, han aparecido muchas herramientas que le permiten aplicar cambios gráficos para acceder a la computadora.

Entonces, veamos los mejores programas aquí. para cambiar el fondo de inicio de sesión, el que aparece durante la carga de Windows y donde debe poner el nombre de usuario y la contraseña, para Windows 10, Windows 7, 8, XP y Vista.

NOTA: En Windows 10, puede elegir el fondo de la pantalla de inicio de sesión yendo a la configuración desde el menú Inicio.
En Configuración, vaya al menú Personalización> Pantalla de bloqueo y elija la imagen que desea utilizar y también si desea tener una selección de imagen dinámica, que cambia automáticamente cada vez.

1) Para cambiar el fondo de pantalla de inicio de Windows XP puedes usarlo de forma segura BootSkin, un programa de Stardock que te permite personalizar fácilmente el fondo de carga de Windows.

2) Para personalizar la pantalla de inicio de sesión o inicio de sesión de Windows en su lugar, para XP y Vista y Win7, puede utilizar el software del Stardock LogonStudio el cual se usa muy fácilmente, es inmediato y te permite cargar la imagen o foto que desees en el fondo del login al sistema operativo.

3) Editor de inicio de sesión de Windows es un programa portátil, que no requiere instalación, solo para Windows 7 que te permite personalizar la pantalla de inicio de sesión.
El editor brinda numerosas opciones para cambiar no solo el fondo con tu propia foto sino también los gráficos del inicio de sesión en Windows, cambiando así el estilo del texto, el botón de acceso, las transparencias y otras cosas.
La mejor parte es poder restaurar la pantalla de inicio de sesión original si comete algún error.

4) Taller de inicio de sesión de Windows es quizás el mejor programa de la lista porque le permite cambiar casi todo en el fondo de pantalla de inicio de Windows.
Puedes cambiar la imagen, la transparencia, los caracteres, el diseño del cuadro donde puedes ingresar la contraseña, cambiar los botones de apagado y muchas otras cosas.

5) Cambiador de inicio de sesión le permite cambiar la imagen de fondo de inicio de sesión de Windows 10 y Windows 7 y 8.1 utilizando diferentes fotos.

6) Pantalla de inicio de sesión le permite agregar un botón en el menú contextual de Windows 7 y Windows 8 (quizás incluso Windows 10) que se usa para cambiar la pantalla de inicio de sesión para acceder a Windows.

7) Sin utilizar ningún programa, puede descargar el paquete gráfico Inicio de sesión de Windows 7 rediseñado que solo necesita instalar para tener un hermoso fondo en la pantalla de inicio de sesión de Windows 7.

8) Con un programa diferente y especial también es posible cambiar la imagen animada inicial del arranque de Windows 7.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *