Un usuario preguntó 👇
Estoy intentando cambiar el idioma del sitio en el cuadro desplegable de WordPress / Configuración general / Idioma del sitio. Actualmente está configurado para el inglés (EE. UU.) Y cuando lo cambio al inglés del Reino Unido y presiono ‘Guardar cambios’, solo vuelve al inglés (EE. UU.). ¿Hay algún otro lugar donde pueda cambiar esta configuración?
(@arriba)
Hace 1 año, 10 meses
¿Ha verificado los archivos wp-content / language / admin-en_UK.mo y wp-content / Languks / admin-en_UK.po?
Si nada funciona, puede descargar la misma versión de WP utilizada en el sitio, pero en la versión del Reino Unido, luego cargar / reemplazar archivos / carpetas en el ftp.
(@arriba)
Hace 1 año, 10 meses
Aquí puede descargar cualquier versión de wp para el idioma del Reino Unido:
Por cierto, los archivos .mo y .po deberían ser admin-en_GB y no admin-en_UK, supongo.
Lanzador de hilos
(@davidgorilla)
Hace 1 año, 10 meses
Hola _rg_
Entonces, lo que está diciendo si he interpretado su respuesta correctamente, es que descargué el sitio y construí la versión de idioma incorrecta si es WordPress. Y el arreglo sería hacer una copia de seguridad del sitio y reinstalar la versión de idioma correcta de esta URL (creo que eliminaría el contenido de la URL con una versión limpia), luego reinstalar el tema y luego cargar los archivos de copia de seguridad a través de FTP.
Loco, no puede restablecer esta opción y la configuración parece ser un destinatario de desastre. ¿Puede decirme cuáles son las implicaciones de dejar la configuración de WordPress en inglés (EE. UU.)?
Lanzador de hilos
(@davidgorilla)
Hace 1 año, 9 meses
Hola _rg_
Los archivos admin-en_GB mo y po estaban en la carpeta wp-content / languages / admin del sitio. Después de comprobar que eran de la versión 5.1.1, descargué y transferí nuevas versiones de estos archivos y reemplacé las versiones anteriores.
Desafortunadamente, incluso después de reiniciar, no resolvió el problema. cuando se cambia a inglés (Reino Unido) y Safe Changes, el idioma del sitio vuelve a inglés (EE. UU.).
No sé si hay alguna implicación de tener un sitio en el Reino Unido con inglés estadounidense como idioma del sitio y ¿hay alguna otra solución que pueda probar?
¿Solucionó tu problema??
0 / 0