Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Cambiar el nombre de la carpeta public_html

Un usuario preguntó 👇

Mi host de WordPress me permite tener tres instalaciones activas. Ahora tengo dos correcciones y quiero agregar una tercera. Antes de hacerlo, quiero organizar mis carpetas en mi Administrador de archivos de cPanel. Hay una instalación en la carpeta «public_html». El segundo sitio web está en la carpeta «example-2.com». Mi tercer sitio web estará en la carpeta «example-3.com».

Me gustaría cambiar el nombre de la primera carpeta del sitio web «public_html» a «example-1.com» usando el Administrador de archivos de cPanel. No estoy seguro de poder simplemente cambiar el nombre de la carpeta para dañar otra cosa, así que quería solicitarlo aquí.

En mi panel de administración de WordPress> Configuración general, ya configuré la dirección de WordPress (URL) http://example.com. Lo mismo para la dirección del sitio (URL).

En todos los ejemplos que he visto en Internet, solo te muestran cómo mover tu instalación http://example.com/wordpress con algo como http://example.com, pero eso no es lo que estoy haciendo aquí.

Gracias.

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 2 años, 7 meses

El es public_html un directorio es parte de la configuración del servidor. Deberá pedir ayuda a su proveedor de alojamiento si se puede cambiar (por lo general, la respuesta es no).

(@rossmitchell)

Hace 2 años, 7 meses

En un servidor dedicado donde tuviera el control total, sería posible cambiar el nombre y ajustar la configuración del directorio raíz de sitios web como su public_html, pero en un sitio de correo compartido administrado por cPanel estaría fuera de discusión, entre otros problemas, usted estaría cambiar el nombre de dominio que protege la cuenta alojada. Entonces, en lugar de instruirlo sobre cómo hacer este cambio que sospecho que es casi imposible, ¿podría preguntar POR QUÉ? ¿Puede explicar con más detalle qué problema está tratando de solucionar, cómo desea que funcione y se administre la nueva organización? Todo lo que sé sobre los servidores alojados administrados por cPanel me dice que cambiar el directorio public_html será una vida dolorosa.

(@jackietreehorn)

Hace 2 años, 7 meses

Ross,

Gracias por la respuesta. Mi razonamiento es solo porque me gustan las cosas organizadas. Tan sencillo. Si pudiera tener tres carpetas para los tres sitios web alojados con los nombres de carpeta de mi elección, eso me haría feliz. Pero supongo que no puedo, y está bien. Puedo tener al menos dos carpetas con los nombres de carpeta que seleccioné para los dos sitios alojados adicionales. No puedo cambiar mi sitio principal de public_html. Y eso está bien.

¿Solucionó tu problema??

0 / 1

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.