Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Cambiar el nombre de las carpetas de WordPress para múltiples soluciones de red de sitios

Un usuario preguntó 👇

Recientemente instalé WordPress en tres sitios alojados en Network Solutions con un plan de alojamiento.

Tengo el problema de nomenclatura a continuación del Foro de soporte, pero mi caso es más complicado con tres sitios y no sé qué archivos tratar para mover. No sé lo suficiente sobre la estructura de archivos / base de datos para saber con qué estoy tratando. Dos de los dominios de los sitios se centran en ADNS (las URL se transfirieron desde otro host) y el tercero (nuevo) se centra en Essential Web Hosting Unix. Los tres tienen la misma dirección IP.

(pregunta anterior de otro usuario del foro) “… Cuando comienzo a instalar wordpress, en mi servidor host en Network Solutions, un paso esencial es nombrar una ‘carpeta’ para la instalación y se recomienda ‘wordpress1’. Hice esto y el nombre de la carpeta se convirtió en parte de la URL, por lo que buscar mi nombre de dominio en Internet no mostrará mi sitio web. la URL es: triannic.comm / wordpress1 / en lugar de solo triannic.com, mi nombre de dominio (también registrado con Network Solutions). ¿Cómo puedo arreglar esto?

Responder:

https://codex.wordpress.org/Giving_WordPress_Its_Own_Directory#Method_II_.28With_URL_change.29… ”endquote

Cada uno de mis sitios web tiene su propia carpeta de wordpress, todo en una sola carpeta ht: se accede desde Root. Quiero que la URL de cada sitio sea ‘example.com’, no ‘example.com/wordpress1’. Si consigo hacer esto correctamente, ¿WordPress sobrescribirá las páginas de inicio temporales que cargué desde la aplicación de creación web NetSol sin hacer nada más? ¿Necesito modificar los archivos ADNS?

Miré las instrucciones del códice mencionadas anteriormente, pero no estoy realmente seguro de lo que estoy buscando para mis archivos que necesito mover. También miré https://wordpress.org/support/article/installing-multiple-blogs/ y ahora estoy confundido acerca de cuántas bases de datos estoy tratando y qué modelo se ajusta a mi caso. ¡Gracias por los consejos!

Este tema fue modificado hace 7 meses, 2 semanas por.

(@jnashhawkins)

Hace 7 meses, 2 semanas

No tenía idea de Net Sol alojado …

Si realmente alojan sus sitios, deberían poder ayudarlo. Las instrucciones mencionadas anteriormente lo ayudarán a solucionar ese problema de directorio si continúa haciéndolo.

Siempre instalo mis sitios de WordPress como lo hizo usted, luego uso esas instrucciones precisas para arreglar las cosas.

Aquí hay un enlace mejor a esas instrucciones.

Giving WordPress Its Own Directory

Esta respuesta fue modificada hace 7 meses, 2 semanas por.

(@jfsears)

Hace 7 meses, 2 semanas

Gracias, el chat en vivo de NetSol solo me dirige a wordpress.org. Nadie en casa está charlando con Net Sol en estos días. Es posible que tenga que llamar y posponerlo durante horas si no puedo resolverlo. Gracias de todos modos por tu respuesta.

(@jfsears)

Hace 6 meses, 3 semanas

Realmente tuve éxito con NetSol- web.com. Hubo una solución fácil para la base de datos con la que no estaba familiarizado. Aquí está mi reescritura de lo que realmente debería decir en su página de ayuda: Cómo editar / redirigir el puntero:

Inicie sesión en Network Solutions Account Manager e inicie sesión en WordPress para su sitio web.

Cambie las URL de WordPress y del sitio: 1. En su panel de WordPress, vaya a General – Configuración 2. Cambie la URL de WordPress y la URL del sitio a su nombre de dominio de nivel superior De «example.com/wordpress1» a «example.com» . Obtendrá un error de página 404. No se preocupe, solo temporal. entonces,

En NetSol Account Manager: A. Redirija su nombre de dominio. 2. Haga clic en Mis paquetes de alojamiento. 3. Haga clic en el icono Asignar / editar su dominio. 4. Busque el nombre de dominio para el que desea cambiar el directorio. 4. En el lado derecho del dominio, haga clic en Editar. 5. Utilice el menú desplegable en el lado derecho del dominio para acceder a su directorio ht de WordPress®: acceda a wordpress1 (domainname.com/wordpress1) 6. Si agrega un nuevo directorio, seleccione Agregar directorio no aparece en la lista y haga clic en Seleccionar. 7. Escriba el nombre del nuevo directorio después de htdocs / haga clic en Seleccionar. 8. Luego, revise y confirme su configuración y haga clic en Continuar. 9. Recibirá una página de confirmación, verificando que su nombre de dominio ha sido redirigido. Habrá un mensaje de advertencia, pero ignórelo en este caso.

B. Cambiar los umbrales en la base de datos:

1. Busque la sección Administrador de base de datos en la página Administración de cuentas; haga clic para seleccionar. 1.a Busque el nombre de la base de datos que corresponde a su dominio. Seleccione el botón de radio y haga clic en el botón Admin. Aparecerá una nueva pestaña con mySQL PHP. 2. Haga clic en una carpeta de nivel superior en la barra de la izquierda (que será una cadena de números) – Aparecerá un directorio de carpetas. 3. Seleccione la carpeta WP_options 4. El contenido de la carpeta aparecerá en la ventana principal de la aplicación 5. Busque la línea URL del sitio, haga clic en Editar 6. La ventana cambia a un editor de texto – elimine “wordpress1” de la 7 URL URL. Desplácese hasta el final y presione el botón «Ir» 8. Repita los pasos 5, 6, 7 para la URL de inicio

Vuelva a su panel de WordPress para cambiar los enlaces permanentes 1 .. En Configuración, vaya a la configuración de Enlace permanente y organice para eliminar «wordpress1» de los enlaces principales ya guardados. 2. Haga clic en Guardar cambios.

Es decir, espere a que la base de datos se actualice durante la noche en la mayoría de los casos.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *