Pregunta sobre OnePress de Wordpress:

Cambiar el tamaño del video de youtube incrustado en la página

Un usuario preguntó 👇

Estoy un poco familiarizado con wordpress, pero me cuesta mucho convertir videos incrustados de YouTube en la página principal. Si está agregando un widget de barra lateral, el video no cambia ningún problema. Pero en el área de contenido principal de la página de inicio, su ancho completo no importa en qué conjunto establezca las dimensiones.

Por favor revise el enlace para ver de lo que estoy hablando. También agregué una imagen del código. Probé con otros temas y no tenía esta pregunta, así que ¿tal vez un ovario en el código central? Agradezco cualquier ayuda. No soy nuevo en WordPress, pero tampoco hay mucho programador. Gracias por su paciencia y ayuda.

(@longnguyen)

hace 1 año

Hola @ recoil9

Como veo en su página de inicio, los videos también se muestran en tres columnas
https://cl.ly/3d5d9f5232f1

Para una mejor experiencia, recomiendo usar el constructor de páginas Elementor para crear su propia página y agregar fácilmente el enlace de Youtube a las columnas en lugar de un editor de bloques (núcleo de WordPress). https://wordpress.org/plugins/elementor

Sobre.

Lanzador de hilos

(@ retroceso9)

hace 1 año

Finalmente pude mostrarlo correctamente eliminando un archivo jqueryfitvids y editando un archivo de plugin para eliminar la parte superior del código de fitvids. Espero que esto no rompa nada en el futuro. No es posible entender por qué no debería mostrarse correctamente con esa codificación, pero ahora funciona en todas las plataformas y navegadores. Extraño.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *