Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

cambiar la altura de la línea y el tamaño de fuente del correo electrónico desde el formulario de Nuevo pedido

Un usuario preguntó 👇

¿Puedo agregar CSS adicional en Personalización para cambiar la altura de la línea y el tamaño de fuente de un correo electrónico desde un formulario de Nuevo pedido? Además, el campo Imagen requiere una altura de consolidación. La razón de esto es que el correo electrónico del pedido se imprime en 2 páginas y solo necesito 1. Utilizo Wooocommerce Storefront. Gracias por adelantado.

(@lorro)

Hace 1 año, 7 meses

Panel> Apariencia> Personalizar> CSS adicional no ayudará.

Puede reducir el tamaño de la imagen del encabezado de un correo electrónico reduciéndola a su escritorio antes de cargarla. Reducirlo a lo que desea que se muestre en el correo electrónico. Luego cargue y agregue su URL en Configuración de correo electrónico> Encabezados de imagen. No confíe en el cambio de tamaño de WooCommerce como lo hace con las imágenes de productos.

Si esto no funciona, debería crear un tema y una copia para su hijo: wp-content / plugins / woocommerce / templates / email / email-style.php a wp-content / theme / my-child-theme / woocommerce / email / luego envíe e – styles.php para los estilos cambiados en copia.

El detalle para personalizar email-styles.php probablemente esté más allá de la respuesta de un foro. Se necesitarán conocimientos de PHP para publicar una publicación.
https://jobs.wordpress.net/

(@ m155y5)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 6 meses

No hemos tenido noticias tuyas en un tiempo, así que seguiré adelante y marcaré este hilo como resuelto. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en comenzar un nuevo hilo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *