Pregunta sobre Authorizer de Wordpress:

¿Cambiar la contraseña del usuario LDAP?

Un usuario preguntó 👇

Me encontré con un pequeño problema. He estado usando otro plugin durante varios años para crear cuentas de usuario y administrar la autenticación a través del servicio LDAP de una organización matriz. Ese servicio se está ejecutando, así que quiero cambiar al Active Directory de nuestra organización local, a través de LDAP, usando Author.

Ahora, históricamente, si una persona inició sesión en WordPress usando sus credenciales LDAP usando este otro plugin e intentó solicitar un restablecimiento de contraseña a través de WordPress, la solicitud fue rechazada porque inició sesión a través de esas credenciales LDAP, y tuvo que cambiar. sus contraseñas entonces y no localmente en WordPress.

Avance rápido hoy, cuando estaba probando el uso de Author. Me las arreglé para crear con éxito una cuenta de usuario en WordPress iniciando sesión con mis credenciales de Active Directory (¡yay!), Pero cuando pedí un restablecimiento de contraseña (enlace para olvidar contraseña), no me detuvo. Me envió un enlace de restablecimiento y me dejó restablecer mi contraseña. Después de eso, pude iniciar sesión en WordPress usando mi nombre de usuario y SIN mi contraseña AD o la nueva contraseña que configuré a través del enlace de restablecimiento. (Mi contraseña de AD original no parece haber cambiado y continúa funcionando como de costumbre en otros lugares).

Debo decir que solo permito * cuentas locales de WordPress, porque tenemos un usuario ocasional que no está en nuestro departamento de recursos humanos. Así que desactivar esa opción no es realmente una buena opción.

Realmente prefiero que mis usuarios de AD usen sus credenciales de AD, y si necesitan un restablecimiento de contraseña para hacerlo a través de ese sistema, en lugar de permitirles múltiples contraseñas que les permitan ingresar a WordPress. ¿Hay alguna forma de solucionar este problema?

(@figureone)

Hace 1 año, 9 meses

Puede completar «URL personalizada de contraseña perdida» en la configuración del autor para perder «¿Su contraseña?» el enlace apuntará a wp-login.php en lugar de restablecer la contraseña interna de WordPress.

(@vickita)

Hace 1 año, 9 meses

Te tengo. Estuve jugando con esto hoy y creo que usaré el plugin Frontend Reset Password para ayudar a cambiar los mensajes en la página de contraseña perdida. Podría ser un buen plugin con su excelente plugin de autenticación.

¡Tener una buena!

(@figureone)

Hace 1 año, 9 meses

Parece un buen plan. ¡Gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *