Pregunta sobre WordPress Gallery MaxGalleria de Wordpress:

¿Cambiar la plantilla de página predeterminada?

Un usuario preguntó 👇

Parece que tengo un problema donde MaxGalleria está usando la plantilla de página de mi blog para mostrar su galería (como resultado, no hay galería).

Busqué sitios, pero no puedo cambiar el menú desplegable de «Galerías de imágenes» de Image Tiles. No estoy seguro de si este es el lugar correcto para cambiarlo, pero, si es así, ¿MaxGalleria tomará un archivo .PHP personalizado del directorio de temas? Es un tema para niños y preferiría diseñar la plantilla de esta manera.

Hágamelo saber.

¡Gracias!

-KK

(@ alanp57)

Hace 2 años, 11 meses

MaxGaleria usa una plantilla cuando muestra una página de galería. El archivo de plantilla one-maxgallery.php se encuentra en los plugins / maxgalleria. Este archivo se copia a su carpeta de temas actual cuando se activa o actualiza MaxGalleria. También elimina el archivo de plantilla de su tema cuando el plugin está desactivado. Ahora puede modificar esta plantilla para adaptarla al diseño de su sitio. Puede hacer una copia de su tema page.php y cambiarle el nombre a single-maxgallery.php y del original single-maxgallery.php:

<?php if ($post->post_type == MAXGALLERIA_POST_TYPE) { ?>
   <div class="mg-container">
     <h1 class="mg-title"><?php echo the_title() ?></h1>
       <?php echo do_shortcode('[maxgallery id="' . $post->ID . '"]') ?>
   </div>
<?php } ?>

y colóquelos dentro del bucle de WordPress de su archivo de plantilla.

Tenga en cuenta que este archivo cambia siempre que el plugin MaxGalleria se actualiza o elimina cuando se actualiza su tema, así que haga una copia de seguridad de su archivo de plantilla modificado.

Lanzador de hilos

(@ cudak888)

Hace 2 años, 11 meses

Estimado Alan:

Muchísimas gracias.

Ahora sé por qué el estilo desapareció repentinamente: entre todos los archivos antiguos eliminados y mi copia local de XAMPP sincronizada con mi copia en vivo en FTP, probablemente eliminé accidentalmente la carpeta y la plantilla, o durante una de las muchas desactivaciones de plugins que hice.

Sin embargo, es lamentable que el archivo de plantilla se elimine en cada actualización; eso es lo que quería evitar con FooGallery. Aunque, piénselo, podría modificar ese fragmento de código que proporcionó para poner una plantilla completamente diferente de su nombre en una carpeta diferente, por ejemplo <?php get_template_part( 'gallery', 'custommax' ); ?>.

Es solo que no quería perder la plantilla personalizada durante una actualización normal en el sitio local. Incluso con una copia de seguridad, eso no es positivo.

-KK

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *