Pregunta sobre WPAdverts - Classifieds Plugin de Wordpress:

Cambiar la URL de la página

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Tengo que adaptar el nombre, por lo tanto, de las URL de la página como ‘Administrar’, ‘Agregar’, ‘Anuncios’ a mi idioma.

Traté de hacerlo manualmente a través de un panel de administración, pero esto resultó en páginas en blanco. También utilizo publicidad personalizada de categoría personalizada y enlaces permanentes que pude usar a través de uno de sus botones.

¿Cómo puedo hacer eso?

(@gwin)

Hace 2 años, 11 meses

Hola, hmm, deberías poder cambiar el título y los slugs de estas páginas directamente desde el panel wp-admin / Pages. Si se cambian, solo termina con una página en blanco, lo más probable es que haya algún error fatal en el sitio.

Abra el archivo wp-config.php agregue esa línea define("WP_DEBUG", true); y vuelva a intentarlo ahora en lugar de la página en blanco. Debería ver un mensaje de error que puede copiar y pegar aquí. Debería poder ayudarle.

Lanzador de hilos

(@chinatownlee)

Hace 2 años, 11 meses

El error 404 solo aparece después de cambiar el nombre de la página principal de ‘Notificaciones’, otras páginas funcionan perfectamente.

La información proporcionada en la colección no parece abordar mi necesidad: https://gist.github.com/gwin/4d570ef1375e61a24912

(@gwin)

Hace 2 años, 10 meses

Bien, esto parece más un problema con WordPress que con WPAdverts. La funcionalidad principal de WP es la capacidad de cambiar el nombre de la página de wp-admin / Pages.

Lo que puede intentar es crear una nueva página desde wp-admin / Pages / Add New panel, en el contenido de la página agregada [adverts_list] y ver si funciona.

Si es así, elimine la página anterior con [adverts_list] y vaya al panel wp-admin / Classifieds / Options y configure la “Página de lista de notificaciones predeterminada” en una página recién creada.

Lanzador de hilos

(@chinatownlee)

Hace 2 años, 10 meses

No funcionó tan bien, el error 404 permaneció.

De todos modos, está bien para mí, estoy bien con eso.

(@ pare81)

Hace 2 años, 10 meses

Hola, puedes marcar una cosa. Vaya a enlaces permanentes y luego haga clic en guardar sin cambios. Eso podría ser una solución para su problema 404.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *