Pregunta sobre Bento de Wordpress:

Cambiar los atributos del título del sitio

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Quiero cambiar los atributos de título del sitio, que estoy usando en lugar de un logotipo. Sé cómo superponer el título de la «imagen en cuestión», pero no sé cómo:

1. Cambie el relleno alrededor del título 2. Cambie el color, la fuente y el tamaño del título (globalmente o por página)

¡Gracias! Daniel

Autor del tema

(@satoristudio)

Hace 2 años, 6 meses

Hola Daniel,

¡Gracias por elegir Bento!

Puede cambiar el relleno alrededor del logotipo con la opción «Relleno del logotipo» en la pestaña «Elementos de posición» en la sección Apariencia – Administración personalizada. Para el estilo, consulte esta publicación para obtener más detalles.

(@danchaz)

Hace 2 años, 6 meses

Hola y gracias.

Fui a:

Apariencia – Personalizar – Elementos del sitio, sin sección de «Relleno de logotipo». Pero encontré la parte de relleno en «ID del sitio» y la puse en 0. Incluso en 0, es demasiado relleno para el título de mi sitio pequeño. Entonces, ¿cómo puedo hacer que el acolchado sea aún más pequeño?

Luego fui a la publicación anterior que me enviaste. Todo lo que tienes que hacer en ese trabajo es ir a la sección de apariencia de la administración. ¡No me ayudó en absoluto, ay!

Necesito instrucciones más efectivas y específicas sobre cómo:

1. Cambie el relleno alrededor del título (no el logo) 2. Cambie el color, la fuente y el tamaño del título del padre (globalmente o por página)

¡Gracias!

Daniel

Autor del tema

(@satoristudio)

Hace 2 años, 6 meses

Este es el espaciado mínimo que se puede establecer haciendo una copia de seguridad del tema; puede probar CSS personalizado para cambiar el panel superior e inferior del icono de hamburguesa para empujarlo más, así:
.mobile-menu-trigger, .ham-menu-trigger { padding: 10px 0 !important; }

Una de las respuestas en el hilo al que me vinculé anteriormente se hace referencia en el cambio estilizado del logotipo predeterminado, aquí hay un ejemplo:

.logo-default {
font-family: “Garamond”, “Times New Roman”, Times, serif;
font-size: 18px;
color: #000000;
}

Todo lo anterior se puede agregar a la pestaña «CSS adicional» de la sección Administración de apariencia – Personalizar.

(@danchaz)

Hace 2 años, 6 meses

¡Gracias, eso realmente ayudó!

Daniel

(@ sec55)

Hace 2 años, 5 meses

lo intenté

.logo-default {tamaño de fuente: 18px; }

para reducir el tamaño del texto del encabezado de mi sitio http://www.lansi.tech, pero no tuvo ningún efecto. Por favor avise.

Autor del tema

(@satoristudio)

Hace 2 años, 5 meses

Para lansi.tech, el logotipo no es el texto («Innovaciones científicas de Landrau»), sino un encabezado de página; el CSS que mencionó es correcto, pero solo se aplica cuando no ha configurado ninguna imagen como logotipo en la pestaña «ID del sitio» en la sección de administración «Apariencia – Personalizar».

(@ sec55)

Hace 2 años, 5 meses

Traté de diseñar el logo en http://www.lansi.tech usando .logo-default, pero no funcionó. ¿Qué selector debo usar?

Autor del tema

(@satoristudio)

Hace 2 años, 5 meses

Su logotipo actual es una imagen, lo que significa que no responderá a ninguna regla CSS (solo lo hacen los elementos HTML); en caso de que necesite un estilo dinámico o por página para el logotipo, le recomiendo usando svg (requerirá personalización) o elimine todos los logotipos de imágenes de la pestaña «ID del sitio» en la sección de administración «Apariencia – Personalizar», para que el tema pueda mostrar el eslogan del sitio como el logotipo de texto predeterminado, que puede ser estilo con CSS.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *