Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Cambie el correo electrónico del remitente del correo electrónico sin plugins o tema de piratería

Un usuario preguntó 👇

¿Cómo podemos cambiar la parte de ‘wordpress’ de una dirección de remitente de correo electrónico sin instalar un plugin o piratear las funciones del tema .php?

Solo hay una palabra. Esto debería cambiar la línea wp-config.php.

1> Los plugins aumentan el riesgo de seguridad. Intento agregar tantos plugins como sea posible, pero esta fue la respuesta de rodilla más aguda en las otras publicaciones sobre esto. Es ridículo necesitar un plugin para cambiar una sola palabra. Para algunos de nosotros, la seguridad es más crítica que para otros.

2> Los temas de hockey no tienen sentido. ¿Y si se actualiza el tema? ¿Qué pasa si lo reinstalo? ¿Qué sucede si cambio a un tema diferente?

Este tema fue modificado hace un año por.

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

hace 1 año

>> Es solo una palabra. Esto debería cambiar la línea wp-config.php. <

¿Debiera ser? Quizás. Pero no. Deberá escribir algún código. Puede usar un plugin existente o escribir uno propio con esta guía: https://www.wpbeginner.com/plugins/how-to-change-sender-name-in-outgoing-wordpress-email/

Lanzador de hilos

(@ erik777)

hace 1 año

Lea eso. No es algo que quiera. Realmente me gustaría resolver esto en una futura actualización de WP.

Mientras tanto, se llegó a un compromiso. Encontraste este plugin en Github:

https://github.com/GPLChimp/simple-from-email-change-for-wordpress

Se revisó la página PHP individual. Se ve bien. Descargar como zip. Instalado como plugin. Configurado y trabajado.

Tenía algunas ventanas emergentes de Wordfence que tenía que incluir en la lista blanca. Pero como PHP se veía bien, me suscribí.

Si alguien más quiere revisar por pares ese PHP y comentarlo aquí o allá, por favor hágalo.

Al instalar nosotros mismos un plugin de código abierto, no tenemos que preocuparnos por la aparición de un código incorrecto en una actualización futura.

Mis sitios se infectaron debido a un plugin en el que confié y amé durante años, actualizado con malware, pasando días de mi tiempo diagnosticando y limpiándolo. Estaba haciendo un redireccionamiento de página, pero solo en un teléfono celular, así que no lo vi durante mucho tiempo.

Dejaré esto un poco sin resolver para que la gente pueda comentar sobre el código PHP en ese plugin para verificar que es seguro.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año por.

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

hace 1 año

>> Al instalar nosotros mismos un plugin de código abierto, no tenemos que preocuparnos por el código incorrecto en una actualización futura. <

Los plugins en wordpress.org código abierto completo así que no estoy seguro de lo que ganas al conseguir uno en Github esto no ha sido revisado por el equipo de plugins. De todos modos, tienes tu solución y eso es lo más importante.

Lanzador de hilos

(@ erik777)

hace 1 año

¿Qué piensa revisar por parte del equipo de plugins? Acabo de compartir contigo una historia de terror sobre un plugin que encontré a través de tu repositorio (wp-slimstat) que instaló malware en mi servidor. Me tomé un día para averiguar qué era el plugin, lo cual confirmé en línea cuando hubo muchas publicaciones que decían que el plugin de repente tenía malware. Entonces, ¿podría explicar cómo cualquier otro plugin es más seguro que ese?

Lo he usado literalmente durante al menos 5 años para analizar métricas huecas. Él era muy fuerte. Lo tenía en todos mis sitios porque era muy útil y confiable. No está claro qué sucedió cuando un gran plugin falló repentinamente, pero ¿podría explicar cómo el «equipo del plugin» puede garantizar que sea imposible que esto vuelva a suceder?

https://www.pcworld.com/article/2888011/over-a-million-wordpress-sites-at-risk-thanks-to-wp-slimstat-plugin.html

Amo WP. Pero si sus desarrolladores y seguidores no pueden ser realistas, objetivos y abiertos sobre sus vulnerabilidades y limitaciones, entonces está abriendo las puertas a la competencia.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *