Pregunta sobre Networking WordPress de Wordpress:

Cambie el sitio web, el tema y el dominio principal con un plan de alojamiento de dominio único

Un usuario preguntó 👇

Hola comunidad

Estoy planeando lanzar un nuevo sitio web en un nuevo dominio de nivel superior, pero sin cambiar el plan de alojamiento con mi proveedor (SiteGround). Este plan me permite tener un dominio de nivel superior. Por lo que tengo entendido, esto se puede lograr utilizando un arreglo multilingüe. Entiendo que habrá algunos pasos a seguir, y con mi conocimiento limitado (!) Sobre WordPress podría usar una guía adecuada sobre cómo proceder. ¡Así que los comentarios son bienvenidos!

Si este tema se publicó en el foro equivocado, le rogaría a los moderadores que lo muevan al foro correspondiente. ¡Gracias por adelantado!

El propósito es:

Tengo un dominio principal que ejecuta mi sitio web actual WP.org. Compré un segundo dominio, que será mi dominio principal. SiteGround me permite cambiar el dominio vinculado a mi cuenta de alojamiento. Antes de cambiar de dominio, quiero crear y probar mi nuevo sitio web. Un poco de tiempo de inactividad y cambio es aceptable, pero debe limitarse tanto como sea posible. Quiero mantener mi sitio web actual (antiguo) como un subdominio de mi nuevo dominio principal.

A continuación se muestran los pasos que he tomado hasta ahora, pero creo que Roma puede liderar de otras formas.

Crear un subdominio temporal en mi dominio principal actual. Instale una herramienta o utilice la asignación de dominios multilingües para habilitar la gestión multilingüe. Instale el tema y los plugins para el subdominio recién creado. Cree y pruebe el nuevo sitio web en el subdominio, sin indexar Google. Realice una copia de seguridad completa del sitio web antiguo y del nuevo en el subdominio. Mueva el nuevo sitio web al nuevo dominio. Verifique y restaure todos los enlaces internos y publique el nuevo sitio web. Crear un subdominio en mi nuevo dominio principal. Mueva el sitio web antiguo al nuevo subdominio.

Mis preguntas:

¿Son correctos los pasos anteriores? ¿Están en el orden correcto y faltan algunos pasos? ¿Conoce alguna fuente que describa en detalle qué hacer? ¿Tiene algún consejo en general? ¿Existe una forma más inteligente o más fácil de hacer el trabajo? Si realmente debo crear varios sitios primero, ¿cuál es la forma más fácil de hacerlo para un recién llegado? Usando un tapón o lean las instrucciones en WPmudev.org? ¿Puedo usar un plugin como este? Duplicar mover mi nuevo sitio web del antiguo subdominio al nuevo dominio de nivel superior? SiteGround tiene su sitio propia herramienta también, pero eso no parece ser apropiado en este caso. ¿Puedo administrar mi antiguo sitio web, subdominio y nuevo dominio desde el mismo panel de WP? He visto publicaciones sobre herramientas para la gestión multilingüe O de múltiples TLD, pero no para un escenario combinado. Entonces, ¿es posible y factible, y si es así, cómo puedo lograrlo? Si no es así, ¿debería crear una nueva cuenta de WP.org y luego configurar mi nuevo sitio web? En ese caso, ¿puedo crearlo y probarlo aunque todavía no esté vinculado a una cuenta de alojamiento? Recuerde que solo puedo alojar un dominio en SiteGround. En caso de que necesite crear una nueva cuenta de WP.org, ¿puedo seguir usando los plugins pagos que tengo para mi otra cuenta?

¡Muchas gracias de antemano por su respuesta!

Saludos, Jochem

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 11 meses, 4 semanas

Donde necesito crear una nueva cuenta de WP.org

Pareces confundido.

Nunca necesitas una nueva «cuenta de wp.org» para nada. Su cuenta de wordpress.org se publicará en estos foros. Todo eso es bueno. No «controlamos» su sitio de ninguna manera. Su cuenta de wp.org no tiene nada que ver con su sitio web.

Así que quizás reconsidere lo que está haciendo aquí.

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 11 meses, 4 semanas

Además, el multisitio no es su respuesta al problema aquí.

No conozco bien SiteGround, pero sé que tienen un buen soporte, así que quizás pregúnteles.

(@carike)

Hace 11 meses, 4 semanas

No usé SiteGround, pero eché un vistazo rápido a una comparación de sus planes de alojamiento aquí:
https://www.siteground.com/shared-hosting-features.htm

Si solo puede tener un dominio de nivel superior, supongo que está en el paquete de inicio. Sin embargo, incluso su paquete de inicio parece ofrecer subdominios ilimitados y bases de datos mySQL ilimitadas.

Parece que solo necesitas dos instalaciones de WordPress. En ese caso, puede ser mucho más fácil instalar dos instalaciones de un solo sitio: una en el dominio de nivel superior y otra en el subdominio.

Buena suerte con tu sitio 🙂

Lanzador de hilos

(@jochemvandrimmelen)

Hace 11 meses, 4 semanas

@carike Parece una buena forma de empezar. Me comuniqué con el soporte de SiteGround y me mostraron cómo proceder. ¡Gracias por ayudarme aquí!

Saludos, Jochem

Lanzador de hilos

(@jochemvandrimmelen)

Hace 11 meses, 4 semanas

Caso cerrado. 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *