Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Cambio de color PNG después de la compresión

Un usuario preguntó 👇

He preparado imágenes PNG en Photoshop. Todos están exactamente en el color correcto (# 6e6e6e) correspondiente al diseño, con un fondo transparente. Sin embargo, este color gris en el sitio web se cambia a un gris mucho más oscuro (# 2c2c2c). Después de investigar un poco, descubrí que esto solo ocurre con imágenes que tienen vínculos de retroceso de WordPress. En lo que respecta a la imagen original, el color está bien. ¿Por qué la remodelación cambia de color y cómo puedo prevenirla?

(@bemdesign)

Hace 2 años, 7 meses

¿Te refieres a la miniatura y otros tamaños de imágenes que crea WordPress? Estos se realizan en formato de archivo JPEG. JPEG, debido a que es un algoritmo de compresión con pérdida, puede crear artefactos que pueden cambiar la apariencia de la imagen. Si necesita un mejor control de la compresión de imágenes, puede considerar el uso de un plugin: https://wordpress.org/plugins/search/image+compression

(@comichans)

Hace 2 años, 7 meses

Hola, gracias por tus comentarios. La compresión JPEG lo explicaría todo. Pero lo extraño es que las miniaturas de la tienda WP son archivos PNG.

Mira estos:
300 px
1024px

Ambos son archivos PNG y tienen el tono incorrecto de gris oscuro.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *