Pregunta sobre Musica Youtube de Wordpress:

Cargue música desde la PC a YouTube Music para mantener su colección en línea

Puedes subir toda tu música personal guardada en tu PC, online, en Youtube Music, para poder escucharla desde otros ordenadores y smartphones

Hace unos meses era noticia que se retiraría el servicio Google Play Music, en realidad poco utilizado, integrando sus funciones dentro de YouTube Music. Este paso fue documentado por Google, que hoy facilitó la transferencia de una cuenta de Google Music a Youtube Music.
La consecuencia más útil e interesante de este cambio es la posibilidad de poder, ahora, sube tu música a Youtube Music (en tu cuenta y sin que se comparta con otras personas) e luego podrá escucharlo desde cualquier otra PC o teléfono inteligente. En la práctica, Youtube Music se convierte en el nuevo espacio en la nube para guardar tus pistas de música y se vuelve muy útil para crear una especie de servidor de música personal o, una solución para liberar espacio en tu PC y tener una copia de seguridad de tu música favorita sin la posibilidad. de perderlo.

Mientras que aquellos que ya usaron Google Play Music podrán encontrar su música en Youtube Music (que no debe confundirse con Youtube Video), aquellos que nunca lo hayan usado pueden subir todas las canciones almacenadas en su computadora en línea, del mp3 recopilado archivos durante años, CD extraídos y almacenados en la computadora, etc. La función Subir música a Youtube es prácticamente ilimitada (puedes subirlos a tu cuenta hasta 100.000 canciones).

Cómo subir música a YouTube Music

Solo puede cargar música a su cuenta de YouTube Music (es decir, su cuenta de Google) desde su PC, a través del navegador web, yendo al sitio music.youtube.com y conectándose a su cuenta si aún no lo ha hecho.
Luego, haga clic en la imagen de perfil en la parte superior derecha para expandir el menú de administración y haga clic en la opción Subir música.
Inmediatamente se abrirá la ventana para seleccionar los archivos para cargar y podrá seleccionar todos los archivos mp3 (u otros formatos de audio) que desee manteniendo presionada la tecla Ctrl en Windows o la tecla Cmd en Mac mientras selecciona. Después de seleccionar todos los archivos de música, presione el botón «Abre«para iniciar la carga. Solo la primera vez, YouTube Music te pedirá que aceptes el»Reglas de uso«.
En este punto, notará que el progreso de carga de los archivos de música se mostrará en la esquina inferior izquierda de la página. Una vez que se completa la carga, los archivos de música se procesarán y estarán disponibles para escuchar yendo a su colección.

Cómo ver, escuchar y administrar la música cargada

Una vez que su música está cargada en Youtube Music, puede escucharla abriendo la biblioteca. Esto puede hacerse desde el sitio web en una PCpresionando Colección en la cima, o incluso desde la aplicación para iPhone, iPad y Androidpresionando en Colección abajo.
Tenga en cuenta que la biblioteca de música de YouTube tiene dos secciones diferentes, Música de Youtube con su música favorita seleccionada y Cargas, con canciones cargadas desde su PC. Luego presione en el menú desplegable para seleccionar «Cargas» si aún no se muestra.
Para administrar una canción, coloque el cursor del mouse sobre ella y presione el ícono de menú de tres puntos. A continuación, puede elegir entre «Jugar mas tarde«,»Añadir a la cola«,»Agregar a la lista de reproducción» o «Eliminar canción«.

De esta forma, podremos guardar todas las canciones y canciones que tenemos en la PC en un servicio en la nube completamente gratuito y casi sin limitaciones y poder escuchar tu música favorita desde cualquier dispositivo sin hacer transferencias. Tenga en cuenta que todas las cargas de música en Youtube Music permanecen separadas de Youtube y que no puede usar esta función para compartir música en su canal de Youtube.

Trucos musicales de Youtube para listas de reproducción, mixtapes y descargas

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *