Pregunta sobre WP/LR Sync Folders with Real Media Library de Wordpress:

Carpetas duplicadas de la biblioteca multimedia

Un usuario preguntó 👇

Recientemente actualicé el plugin Lightroom WP / LR a 5.0.1 y actualicé el plugin RML en WP junto con todos los demás plugins WP / LR (asistente de tema, carpetas). Ahora obtengo carpetas duplicadas en la barra lateral RML de la biblioteca multimedia. Probablemente no actualicé correctamente, sé que hubo algunos problemas de WP / LR e intenté seguir los pasos, pero obviamente me perdí algunos. ¿Me puede ayudar con esto? ¿O me da instrucciones detalladas sobre cómo solucionar este problema? ¡Muchos gracias!

Captura de pantalla de la edición: https://spacedoutdev.wpengine.com/wp-content/uploads/2019/04/Media-Library-cheap-Spaced-Out-Space-—-WordPress.png

(@stuartmorrisau)

Hace 1 año, 10 meses

Tengo el mismo problema con las carpetas duplicadas. No sabía que la extensión RML incorporada se depreció en favor de un plugin externo, y ahora tienen dos carpetas «WP / LR Sync» en RML.

Haga clic en WP / LR Sync> Extensions> Reset with Extensions (nunca recibo un mensaje de «terminado»), pero no estoy seguro de qué tan efectivo será porque esa página no muestra ninguna extensión cargada, incluso con WP / LR Plugin de sincronización de carpetas instalado.

Eliminar y reinstalar todos los plugins relacionados no tiene ningún efecto, así que supongo que lrsync* y realmedialibrary* las tablas se mantienen cuando esto sucede.

Hay algunas opciones para WP / LR Sync y RML, pero hay pocos documentos sobre lo que hacen …

(@mguenter)

Hace 1 año, 10 meses

Hola @superfeincreative y @stuartmorrisau,

Gracias por tu mensaje. Sí, este es un problema conocido, pero tengo una solución. Para más actualizaciones, este problema no se repite. Para resolver el problema en su sitio web existente, puede consultar este hilo y los pasos: https://wordpress.org/support/topic/wp-lr-and-wplr-confusion/#post-11369402

Todo lo mejor, Matha 🙂

Lanzador de hilos

(@superfeincreativo)

Hace 1 año, 10 meses

Gracias por devolverme a Matthias. Seguí las instrucciones pero no funcionó. ¿Quizás sería más fácil si investigara las SS?

Estoy usando RML v4.4.1, ¿es por eso que no funciona? ¿Necesito una versión anterior de RML para que esto funcione?

Saludos, Zach

(@stuartmorrisau)

Hace 1 año, 9 meses

Hola @mguenter,

Gracias por responder. Eso funcionó para mí, aunque WP / LR Sync> Extensions todavía dice «No hay extensiones cargadas (y eso está bien)» (con todos los plugins ahora en la última versión).

Saludos, Stuart.

(@mguenter)

Hace 1 año, 9 meses

Hola de nuevo,

Lo siento por la respuesta demorada.

@superfeincreative, ¿puede enviar un inicio de sesión de demostración a su sitio a [email protected] para que pueda comprobarlo?

@stuartmorrisau Me alegra saber que funcionó para usted. 🙂

(@jdembowski)

Moderador del foro y Bruto Squad

Hace 1 año, 9 meses

* Leer *

Suspiro. Tanto aquí.

@superfeincreative No cree un registro de demostración para el autor. Sé que tendría buenas intenciones, pero eso no está permitido y puede poner al autor en un verdadero problema aquí.

@mguenter No solicite ningún inicio de sesión, se muestre o no, en el escenario o no. Eso no está permitido y no es necesario. Es una condición para alojar un plugin aquí que cumpla con esta restricción.

Hay muchas formas de obtener la información que necesita y el acceso al sitio del usuario no es una de ellas. Eso es ir demasiado lejos.

Solicite un enlace al http://pastebin.com/ log registro de errores del servidor web del usuario. Solicite al usuario un enlace para phpinfo(); producción. Pídale al usuario que instale el plugin Health Check y obtenga los detalles de esa manera. Guíe al usuario habilitando WP_DEBUG y cómo registrar esa salida en un archivo y cómo compartir ese archivo. Así que guíe al usuario a través de los pasos básicos de solución de problemas y desactive todos los demás plugins, almacene en caché y borre las cookies e intente nuevamente. Pregunte al usuario paso a paso cómo puede reproducir el problema.

Entiendes la idea.

Apoyar a los voluntarios no es fácil. Pero estos foros deben brindar un lugar seguro a todos los usuarios, experimentados o nuevos. Acceder a su sistema de esa manera es un atajo que le causará verdaderos problemas en estos foros.

@stuartmorrisau Si necesita ayuda, de acuerdo con las pautas del foro, inicie su propio tema.

Frequently Asked Questions

Puedes hacer eso aquí.

https://wordpress.org/support/plugin/wplr-sync-folders/#new-post

No continúe aquí, inicie su propio contenido.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *