Pregunta sobre WordPress MU Domain Mapping de Wordpress:

Caso de dominio de vanidad

Un usuario preguntó 👇

Me gusta usar mayúsculas y minúsculas para deletrear mis nombres de dominio para que sea más fácil. y WordPress.org

WordPress termina usando ese escenario exacto para agregar enlaces a páginas, etc.

Funciona con todo lo que he usado hasta ahora con este plugin.

Es porque aceptas $ _SERVER en tu plugin[ ‘HTTP_HOST’ ] será el mismo que el dominio para el que está configurado. Pero no.

Cuando hay mayúsculas y minúsculas en su dominio de red raíz, ni siquiera puede acceder al panel de administración (¿alguien dijo alguna vez que su plugin incluso impidió que se cargara su sitio? Sí, tal vez esa es la pistola de tabaco).

Aquí hay tres líneas de código que cambié para que funcione correctamente, espero que las ingrese, para que una futura actualización no vuelva a romper mis sitios.

: ^ D.

domain_mapping.php

línea 519: $ dominio = $ wpdb-> get_var («SELECCIONAR dominio de {$ wpdb-> dmtable} DONDE blog_id = ‘{$ wpdb-> blogid}’ Y menor (dominio) = ‘». $ wpdb- > escape (strtolower ($ _SERVER)[ ‘HTTP_HOST’ ] )). «‘LIMITADA 1»);

línea 615: if (false === strpos (strtolower ($ url)) strtolower ($ _SERVER[ ‘HTTP_HOST’ ] ))) {

línea 624: if (false === strpos (strtolower ($ url)) strtolower ($ _SERVER[ ‘HTTP_HOST’ ] ))) {

(@wpmuguru)

Hace 3 años, 3 meses

Los nombres de dominio no distinguen entre mayúsculas y minúsculas (por ejemplo, WordPress.org y WORDPRESS.ORG tienen el mismo dominio). A menos que los dominios estén explícitamente obligados a ir en contra de todas las tecnologías web que fallan en los nombres de dominio en mayúsculas y minúsculas (todos los nombres superiores o inferiores).

Consulte https://wordpress.org/support/topic/howto-domain-mapping-without-a-plugin-instructions/ para mapear dominios sin el plugin DM.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *