Pregunta sobre Strong Testimonials de Wordpress:

Categorías: problema predeterminado y problema padre / hijo

Un usuario preguntó 👇

Hola Chris. Gracias por tu arduo trabajo, este plugin es genial.

Busqué alto y bajo y vi sus entradas de «categoría», pero no vi estos problemas, tal vez estoy confundido.

He establecido ciertas categorías pero los testimonios no incluyen la identificación más baja (incluso si no está desmarcada) + cualquiera que elija en el formulario de entrada. si selecciono la selección más baja (ID), solo muestra esa correctamente, (sin duplicados) ¿Hay una configuración ‘predeterminada’ en el lado de la administración que olvidé? ** Editar: eliminé la categoría inicial (ID5) y la creé de nuevo (ID23) y ahora parece haber aplicado la autocorrección solo a la categoría seleccionada. **

En segundo lugar, tengo las categorías de padres e hijos, es decir, (P) ‘Cliente corporativo’ y (C) ‘Director ejecutivo’, (C) ‘Administración’, (C) ‘Enlace’

En mi experiencia, con un tema anterior (2013) y una configuración diferente, si no elijo a un niño, pero también seleccionará automáticamente al padre (como me gustaría, es decir, ‘Cliente corporativo, enlace’)

Ahora, con el tema vigésimo primer que usa un Certificado Fuerte, si las categorías secundarias no seleccionan automáticamente al padre, ¿hay alguna manera de hacerlo?

Gracias por tu tiempo, te lo agradecemos.

Este tema fue modificado hace 3 años, 1 mes por. Este tema fue modificado hace 3 años, 1 mes por. Este tema fue modificado hace 3 años, 1 mes por. Lanzador de hilos

(@aajaanron)

Hace 3 años, 1 mes

Ah, y solo un elemento «realmente quiero», también conocido como «lista de deseos» con categorías nuevamente: sería genial poder agregar la opción administrativa sin excluir categorías específicas del lado «formulario de entrada» de la categoría [selection input in my case]. No intentar crear / replicar una vista completamente nueva para capturar las categorías del formulario ‘no público’.

es decir, las categorías son: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 pero solo quiero ciertas categorías disponibles para los formularios de entrada públicos – gatos: 1, 2, 3, 7, 10.

Quizás egoísta, pero entonces puedo usar gatos: 4, 5, 6, 8, 9 para diferentes situaciones pero la misma presentación / exhibición. Guarda en clases CSS, etc. 🙂

Gracias de nuevo, saludos

(@ cdillon27)

Hace 3 años, 1 mes

Gracias Ron, te lo agradezco.

Me alegra que hayas resuelto el problema de la identificación. Stumper es eso.

No entiendo el contexto de «selección automática». puedes darme mas detalles?

Llamamos al proceso de seleccionar una categoría en la lista «Todas las referencias» asignación y seleccione categorías en el editor de vistas selección.

Con las publicaciones de blog, la categoría secundaria tampoco asigna la principal. Pero habrá un extracto en cuestión para la categoría principal.

Los testimonios se comportan de la misma manera. Todos los niños se incluirán en la selección de los padres. «Cliente corporativo» debe seleccionar «Director ejecutivo», «Administración» y «Enlace».

No viceversa. Los testimonios de la categoría principal ‘Cliente corporativo’ no se incluirán al seleccionar ‘CEO’.

¿Por qué elegir al niño si también incluye al padre? ¿Por qué no elegir a uno de los padres? ¿O me malinterpretan?

(@ cdillon27)

Hace 3 años, 1 mes

Acerca de la exclusión de categorías: llamo categorías públicas y privadas y ocupa un lugar destacado en la lista de solicitudes de funciones.

Lanzador de hilos

(@aajaanron)

Hace 3 años, 1 mes

Hola chris, gracias inmediatamente respuesta 🙂

Para las categorías pública y privada, esa es una buena noticia, dejemos eso. – Seleccionar en el editor de Vista no es un problema, entiendo que los niños están incluidos en la selección de los padres; Funciona genial.

Usted aclara acerca de: “asignación de categoría de trabajo posterior” y de otra mirada al testimonio de un editor de WP, he demostrado estar claramente confundido; El 95% de mi uso de WP conduce a páginas que casi no tenían publicaciones en el blog, por lo que muy poca conciencia de las categorías. Me disculpo por eso.

FWIW agregó confusión al seleccionar la categoría secundaria, que se muestra fuera de sintonía en el cuadro de asignación de categoría del editor de WP.

Me dirigió a lo que realmente estaba buscando, y eso es: la visualización de la luz resultante de la categoría seleccionada en el formulario de entrada del usuario.

Según su informe, todo está funcionando bien en un esquema normal de cosas y ahora entiendo que el proceso (usuario) no asigna la categoría secundaria al padre. Pero ferozmente …

Fuera de la Administración, imaginé como usuario que seleccionaría al Padre en el certificado, es decir, (P) Cliente corporativo, (C) Gerente de recursos humanos, seleccionando el ‘Gerente de recursos humanos’ en el menú desplegable en el Formulario de entrada. se puede ver en mi segundo testimonio (por supuesto, ahora he asignado ambos en el editor de WP). Eso no está disponible en el último botón de usuario, pero, por supuesto, estaría en las casillas de verificación, pero luego, con todas las categorías, hay un recorte.

La necesidad de esto, por ejemplo, es que tengo Administradores en dos categorías diferentes, los clientes y la oficina donde trabajo.

Sé que es posible, la pregunta es si existe una función lo suficientemente simple como para agregarla como una opción de administración, o hardware de funciones php.

Hasta entonces, siempre puedo agregar el texto principal a cada opción y eliminar la estructura principal / secundaria, que es un poco más nítida en los elementos de la lista, pero se puede hacer.

De todos modos agradezco su atención hasta ahora; Lamento haber presentado esto por error como un problema y no como una solicitud.

Gracias.

(@ cdillon27)

Hace 3 años, 1 mes

No te preocupes.

En resumen, parece que quieres:

1. el selector de categoría en el formulario para ver
Corporate Client > HR Manager
en lugar de anidación nativa

Corporate Client
 - HR Manager

2. la apariencia de la visualización de categorías
Corporate Client > HR Manager
en lugar de solo
HR Manager
o
Corporate Client, HR Manager

IOW, siempre anteponga el nombre del niño con el nombre del padre.

Lanzador de hilos

(@aajaanron)

Hace 3 años, 1 mes

¡Golpea mucho!

El formulario está bien tal como está, si pudiera proporcionar el resultado en su ejemplo final en el n. ° 2: menos texto como complejo, especialmente para mis estudiantes de ESL que se muestran en el testimonio: cliente corporativo, gerente de recursos humanos

(@ cdillon27)

Hace 3 años, 1 mes

Bueno, ¡lo agregaré a la lista!

Lanzador de hilos

(@aajaanron)

Hace 3 años, 1 mes

Muchas gracias a Chris

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *