Pregunta sobre DreamSpeed CDN (RETIRED) de Wordpress:

CDN DreamSpeed ​​alternativo

Un usuario preguntó 👇

Técnicamente, esta no es una alternativa, sino una forma de trabajar. Para los DreamHosters que usan esto, pagamos por el servicio DreamObjects y este es un plugin útil que nos ayuda a integrar la biblioteca multimedia con DreamObjects. No estoy seguro de qué planea DreamHost para el futuro de DreamObjects, pero hablando con su equipo de soporte, aún puede guiar el registro de CName para que apunte a un enlace como cdn.mysite.com/image.jpg para que todo funcione correctamente.

Para aquellos de ustedes que han estado usando este plugin, era su rutina diaria de operaciones. Tener DreamHost «soporte final» para DreamSpeed ​​CDN no significa que este sea el final para nosotros que hemos estado usando activamente este plugin y no tenemos otra opción, o por qué deberíamos recurrir a otras opciones para usar cuando DreamObjects es un gran CDN ¿fuente?

Si bien es posible que el creador ya no admita este plugin, hay formas de moverse, por lo que siempre puede usar DreamObjects. Después de todo, comenzamos a usar este plugin por una razón: ya no tenemos que cargar archivos en nuestros limitados discos duros, sino que en realidad tenemos soporte CDN. Honestamente, realmente me salvó el trasero de una caída del sitio web o dos este año. Después de haber realizado una copia de seguridad de la base de datos recientemente, nunca tuve que preocuparme por ninguno de los archivos de imagen porque estaban almacenados en DreamObjects, por lo que es una tranquilidad adicional.

Entonces … aquí está la forma alternativa de usar este plugin: 1) Descargue el plugin 2) Extraiga y cargue la carpeta AWS en su servidor 3) Cree un nuevo archivo llamado upload.php 4) El script que necesita aquí: https://mypost.io/post/upload-to-dreamobjects-on-dreamhost
5) En su página de destino PHP, tome la clave (nombre de archivo) cargada y use esta URL manualmente como su img src.

Este arreglo debería hacerlo por ti.

Si usa la imagen destacada, deberá usar un plugin como: https://wordpress.org/plugins/featured-image-from-url/

En mi caso, uso campos personalizados personalizados cuando ingreso la URL. Así que secuestré los archivos originales de mis temas para detectar miniaturas (existentes) y, si no se encontraron, verifiqué si la variable Imágenes destacadas (ACF) estaba vacía, y si no, usar esa URL como una imagen para aparecer en mi página y también las páginas de la publicación individual.

Nota: Ya no utilizará la biblioteca multimedia real en WordPress. Una vez que reciba la URL, querrá agregar inmediatamente la URL de la imagen a sus publicaciones o realizar un seguimiento de todo lo que cargue.

Puedes ver un ejemplo de cómo está todo aquí: http://www.confessionsoftheprofessions.com/

Con el ojo inexperto, apenas se nota, pero para aquellos que puedan dudar de lo contrario, se puede decir que hay una ligera diferencia entre «Imagen destacada de la biblioteca multimedia de WordPress» e «Imagen destacada de campos personalizados personalizada», pero es muy fácil el código es casi el mismo. Solo había algunas cosas que no podía codificar, específicamente con una propiedad llamada srcset dentro del atributo img. Además, al elegir este método, es poco probable que Photon Jetpack pueda captar esas imágenes, pero como DreamObjects CDN es lo suficientemente rápido, no debería ser una gran preocupación.

Sí, se requieren algunos conocimientos de codificación, pero no es demasiado difícil de entender. Carga de página -> Página exitosa / falla. Eso es todo lo que necesitas. Ingrese sus claves API, cree su depósito y asegúrese de que todo sea compatible.

Espero que esto ayude a cualquiera que esté conectado.

Este tema fue modificado hace 3 años, 3 meses por.

(@ipstenu)

Representante del equipo de revisión de plugins

Hace 3 años, 3 meses

Buen trabajo @mattgates

FWIW, la razón por la que se está ejecutando el plugin es que si la infraestructura CDN no se puede integrar, las horas de carga pueden ser tan MALAS como .4 segundos por imagen. Y aunque eso no es terrible para la mayoría de las personas, puede ser bastante malo si no puede cargar o cargar imágenes con pereza. Pero la peor parte es que ya no puedo «adivinar» cómo se verían correctamente la ruta CDN y las URL, lo que significa que no puedo dar una URL confiable para las cargas. En todas las pruebas que hice, no había forma de ser GRATUITO fuerte para admitir incluso al 50% de las personas que usan el plugin, y mucho menos al 80% que consideraría un MVP 🙁

DreamObjects no irá a ninguna parte pronto, ¡gracias!

Después de todo, comenzamos a usar este plugin por una razón: ya no tenemos que cargar archivos en nuestros discos duros limitados, pero en realidad tenemos soporte CDN.

Solo para tener en cuenta, el hecho de que el plugin carga dos veces sus imágenes (una vez local y una vez en la nube) es la razón por la que sentí que el plugin falló por mi parte. Siempre cargabas localmente y luego lo traducías de forma remota, lo que no ayudó a la gente 🙁

Estoy jugando con la idea de tener una ‘zona de caída’ para que las personas carguen archivos grandes, como videos, etc. https://github.com/Ipstenu/dho-dropzone El 90% es un prototipo funcional para esto. Espero terminarlo esta Navidad.

Lanzador de hilos

(@mattgates)

Hace 3 años, 3 meses

Oye Mika,

¡Definitivamente encontraré tus frustraciones de todos modos! Especialmente cuando está probando … y claramente no hay una solución viable. Y tampoco hay soporte para ayuda, a pesar de que supongo que este plugin estaba ayudando a DreamHost.

Pero me alegra saber que todavía está trabajando en varios proyectos relacionados. Dirijo un sitio web semi-popular y obtengo casi una docena de artículos de diferentes personas, universidades y agencias de marketing cada semana, todos los cuales requieren al menos una imagen + una imagen, y hay demasiadas imágenes en DreamObjects para ir a DreamHost sitio web y luego cargar. En cuanto a mis restricciones con CyberDuck y DreamObjects: En casa, es genial. ¿Trabajando? Sin acceso. Y paso gran parte de mi tiempo de inactividad en el trabajo procesando artículos, cargando imágenes, etc.

Así que su plugin me sirvió muy bien y me ahorró mucho tiempo. ¡Definitivamente no era un fracaso a mis ojos si él estaba haciendo el trabajo! En última instancia: suba al depósito de DreamObjects. Cargar en el servidor, luego en el CDN y luego eliminar el archivo es lo más ideal posible. La única forma en que puedo hacerlo es con otro proyecto mío, que descarga archivos desde el servidor de destino a un servidor local, y luego los carga en un depósito de DreamObjects, y luego elimina el archivo del servidor local. A veces solo necesitas hackearlo lo mejor que puedas, ya que no hay otra forma de evitarlo. Puede que no sea perfecto, pero funciona y funciona para mis necesidades.

Así que necesitaba una solución rápida y, dado que la usé para otro proyecto, pensé que podría usarla de la misma manera. Por lo general, subo una imagen destacada y algunas otras imágenes dentro de mi artículo. Es más limitado porque solo puedo subir un archivo a la vez, pero me funciona y hace el trabajo. No tengo tiempo para esperar a que aparezca un plugin u otra solución, ya que publico al menos 1-2 artículos todos los días. Siempre que tenga imágenes que acompañen a mis artículos y pueda hacer una copia de seguridad de ellas en la CDN, está bien.

¡Aprecie todo su arduo trabajo!

(@ipstenu)

Representante del equipo de revisión de plugins

Hace 3 años, 3 meses

Https://wordpress.org/plugins/ilab-media-tools/ ¿Se le puede localizar? Requiere trabajar con cualquier servicio compatible con S3.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *