Pregunta sobre NextScripts: Social Networks Auto-Poster de Wordpress:

Cerrar sesión constantemente en Facebook

Un usuario preguntó 👇

El plugin parece estar alertando a Facebook de que siempre tienen que cerrar la sesión y luego tengo que ingresar mi nueva ID de sesión.

Esto parece suceder al menos una vez al día y es una gran frustración. ¿Hay algo que se pueda hacer (ya sea en el plugin o en el extremo de Facebook) que la API pueda enumerar para evitar esto?

(@ gabu69)

Hace 1 año, 6 meses

El mismo problema aqui. Estoy usando NextScripts API (Beta)> con el ID de usuario de Facebook (c_user) y Reconocimiento de sesión (xs):

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses.

(@ jody-mitoma)

Hace 1 año, 6 meses

Si. Esto también me está pasando a mí, y es una INSPECCIÓN molesta. Básicamente, se trata de desactivar la publicación automática en conjunto, lo que hace que este plugin sea inutilizable. Utilizo el ID de usuario y el ID de sesión de Facebook en la ventana de incógnito de Chrome cada vez, y nunca inicio sesión en esa cuenta ni cierro sesión.

(@kanryu)

Hace 1 año, 6 meses

Tengo el mismo problema aquí, es imposible.

¿Alguna solución?

Lanzador de hilos

(@ dfc005)

Hace 1 año, 6 meses

Sí, también estoy usando la API de NextScripts (Beta).

Es claramente un cambio reciente en lo que está haciendo Facebook. Mi servidor y mi IP están ubicados en la misma ciudad y país donde estoy.

Los comentarios de Nextscripts sugieren que solo debería suceder unas pocas veces y luego Facebook básicamente debería incluirlo en la lista, pero ese no parece ser el caso últimamente.

Estaríamos muy agradecidos por la ayuda con esto.

(@darrentoogood)

Hace 1 año, 6 meses

Estoy teniendo problemas terribles con NextScripts Premium API en este momento.

Hace unas semanas, mi cuenta de Facebook comenzó a mostrar actividad sospechosa de mi servidor en Alemania. Confirmé que mi cuenta estaba segura, etc. ¡Y luego, hace aproximadamente 2 semanas, mi cuenta se bloqueó temporalmente!

Total de estaciones de pánico en este punto. Mi negocio estuvo de rodillas por un tiempo. Traté de crear cuentas ‘falsas’ para vincularlas a NextScripts, pero en 2-4 publicaciones esas cuentas se bloquearon y posteriormente se bloquearon.

Ahora recuperé mi cuenta principal después de un ‘bloqueo’ de una semana, pero ahora soy reacio a vincular mi cuenta a NextScripts nuevamente. No puedo correr el riesgo. Esto significa que mi sitio de noticias actualmente no puede publicar en Facebook, ¡lo cual es una verdadera molestia!

NextScripts dice que no hay problema, pero claramente algo ha cambiado. Mi opinión es que Facebook está disminuyendo en las formas de trabajar para el proceso de la aplicación / API de Facebook, y así es esencialmente la API de NS Premium.

Afortunadamente, parece que ahora solo hay 5 días en la revisión de la aplicación, no las más de 7 semanas en las que decidí actualizar por primera vez a la API NS Premium cuando se produjeron todos los cambios el año pasado.

Si Facebook está cayendo, entonces la API Premium no se usa. Solo espero poder usar el plugin usando la API de Facebook, si se aprueba mi aplicación.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses. Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses. Lanzador de hilos

(@ dfc005)

Hace 1 año, 6 meses

Esto todavía me está sucediendo casualmente y debe resolverse lo antes posible si es posible.

¿Hay alguna actualización sobre esto?

(@darrentoogood)

Hace 1 año, 6 meses

Ahora he eliminado la API Premium y he revisado y aprobado la aplicación de Facebook.

No hay problemas ahora desde que pasé por la API oficial.

Todavía usando Nextscripts como plataforma para publicar.

Lanzador de hilos

(@ dfc005)

Hace 1 año, 6 meses

¿Te tomó mucho tiempo revisarlo? ¿Alguna barrera específica enfrentó al proceso?

(@darrentoogood)

Hace 1 año, 6 meses

Dice 5 días, pero recibí los comentarios de revisión en 12 horas. Por lo tanto, no es un proceso muy largo ahora, ¡un marcado contraste con las 12 semanas en las que obtuve la API Premium el año pasado!

Tenía algunas preguntas con mi cuenta, pero sé lo que eso significa. Es un proceso bastante complicado: tienes que verificar tu empresa a través de la documentación, luego tienes que explicar cómo funciona todo (una guía para el sitio web de Nextscripts). Debe configurar un inicio de sesión para ellos y luego hacer una selección para mostrar cómo probarlo todo.

Pero en general no fue demasiado difícil e incluso con 3 revisiones enviadas, finalmente se aprobó en unos pocos días.

Lanzador de hilos

(@ dfc005)

Hace 1 año, 6 meses

Oh asombroso. Le daré una diversión ahora. Más que feliz de pasar por algunos obstáculos si resuelve el problema. ¡Gracias por la información!

(@ jody-mitoma)

Hace 1 año, 6 meses

Espero que NextScripts responda a este hilo … Definitivamente no quiero pasar por ese proceso tan largo para el ritmo de más de 25 páginas …: / Ninguno de ellos está realmente documentado, entonces.

Lanzador de hilos

(@ dfc005)

Hace 1 año, 6 meses

Seguí a @darrentoogood y envié dos aplicaciones para su revisión.

Tomó menos de 48 horas completar todo el proceso y no han tenido problemas desde entonces. ¡Sin embargo, puedo entender completamente ahora que desea esto para una gran cantidad de páginas!

(@darrentoogood)

Hace 1 año, 6 meses

Me alegro de que hayas conseguido arreglar algo como yo.

Ciertamente me parece que Facebook está disminuyendo en la API Premium NS, a pesar de que lo niegan.

(@barbarawebnauta)

Hace 1 año, 6 meses

El mismo problema para mí, pero han pasado 4 semanas desde que FB bloqueó mi cuenta cada vez que SNAP apuntó a mi sitio. Pago y uso la API Premium, así que escribí al soporte de SNAP, pero la respuesta a la respuesta fue solo un cambio de sesión a nombre de usuario / contraseña o viceversa. Lo hice, y nada cambia, cada vez que se publica un SNAP, ¡mi cuenta se bloquea! ¿Qué estoy pagando entonces? Ahora probaré la solución @darrentoogood. Pero no entiendo por qué otros servicios como Hootsuite pueden publicar socialmente sin problemas (pero no son automáticos, solo están registrados), y SNAP tiene que usar una solución no oficial para los problemas de seguridad … 🙁

(@darrentoogood)

Hace 1 año, 6 meses

Pasé por el proceso oficial de revisión de la aplicación y fue tan bueno como el oro. Sigo usando SNAP pero no su API Premium.

Es seguro decir que no renové mi paquete. Gracias a Dios se estaba renovando, así que lo usé durante al menos 48 semanas.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *