Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

¿Cheque de invitado de PayPal?

Un usuario preguntó 👇

Hola.

Quería habilitar Guest Checkout para que la gente pueda pagar con tarjeta de crédito, sin tener una cuenta PayPal real.

Pero mientras tengo habilitado el modo de cuenta de invitado en mi cuenta de PayPal comercial, el formulario de verificación sigue intentando crear una cuenta de PayPal … (hice clic en los botones Visa y Mastercard; es el mismo resultado).

¿Cómo habilito un invitado de pago?

¡Gracias de antemano!

(@wexdavid)

Hace 1 año, 11 meses

Por cierto: todavía no agregué una tarjeta de crédito a mi PayPal. ¿Ese es el distribuidor?

(@kbassart)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 11 meses

Hola,

PayPal controla las opciones sobre si un usuario puede registrarse como invitado. Aquí hay una sección de soporte que describe las pautas del usuario, así como la cuenta comercial: https://www.paypal.com/us/smarthelp/article/how-do-i-accept-credit-cards-with-express-checkout-using-the-guest-checkout-option-ts1623

(@budrwo)

Hace 1 año, 11 meses

Así que estos no han mejorado todavía: Acerca de los visitantes de Checkout Los compradores no tienen la opción de completar su compra sin usar o crear una cuenta de PayPal. Esta opción se presenta en función de una serie de factores de riesgo, que incluyen, entre otros, el historial de compras de PayPal del comprador, las cookies de PayPal almacenadas en la computadora del comprador, la ubicación del comprador o la evaluación crediticia.

(@kbassart)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 11 meses

No importa sin mejorar la funcionalidad, sino que la forma es variable según el comprador y el riesgo subyacente involucrado. PayPal puede proporcionar más información si es necesario. Debido a que este problema no está directamente relacionado con WooCommerce, seguiremos adelante y cerraremos este hilo en este punto.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *