Pregunta sobre Tracks de Wordpress:

Choque potencial con shortcode [placenotes]

Un usuario preguntó 👇

¡Hola Ben!

Hace unos años, me ayudó a encontrar docenas de tickets de soporte para varias personalizaciones en mi sitio web. Gracias de nuevo 🙂

Volví a revisar y usar este sitio web, y hace un tiempo noté que había algunas peleas.

1. Al final de mis mensajes de texto, usé el atajo [placenotes] tomar notas finales. Se mostraron bien, justo debajo del texto y claramente antes de otros elementos agregados en el html, así que debajo de los íconos de compartir independientes de plugins, etc. Ahora ese acceso directo es visible si visita la página, y las notas al final reales aparecen en la parte inferior de la mayoría de los artículos … Revisé mis plugins, y el único que tengo para las notas a pie de página se llama «Notas de pie de página fáciles». Me comuniqué con el desarrollador de ese plugin y le pregunté si cambiaron el nombre de ese acceso directo utilizado para poner las notas exactamente donde las necesitamos … y me dice que nunca usaron ese código, y de hecho ¡No puedo pedir el plugin donde ponerlos! (Aparecen automáticamente al final de la mayoría de las publicaciones). Me pregunto si eso podría entrar en conflicto con otro plugin de nota al pie, ya que cada nota al pie está codificada en un código corto simple [note], pero de hecho no tengo otro plugin de este tipo … Así que me pregunto si las actualizaciones o desarrollos en Tracks podrían estar causando este error en alguna parte … ¿Oye alguna campana?

(Ejemplo: http://www.samvriti.com/2014/05/09/stories-from-a-history/)

2. En ese entonces tenía que centrar algunas páginas y elementos de página, pantalla completa. (Por ejemplo: la página de inicio, http://www.samvriti.com.) Seguí tus sugerencias para <div class="full-width">, y luego en la SEC lo siguiente:

.full-width td {
  padding: 0;
}

.full-width table {
  margin: 0;
}

.entry-content .full-width {
    position: relative;
    max-width: none;
    width: 111%;
    left: -5.5%;
}

Entonces solía poner un centro … y ahora hay equilibrio, con algo de margen a la derecha. ¿Quizás debido a una actualización del tema?

Una vez más, ¡gracias por tu ayuda!

Todo lo mejor,

Samuel

Nota: Me suscribí a Tracks Pro y el plan anual debe haber terminado hace un tiempo… ¿Podrían ser por eso las luchas? ¿Volviendo a funciones no profesionales? (¡No estoy seguro si usé alguno …!)

Nota 2: ¿algún pozo conocido entre Tracks y el plugin del constructor Divi?

Este tema fue modificado hace 2 años, 6 meses por. Este tema fue modificado hace 2 años, 6 meses por. Este tema fue modificado hace 2 años, 6 meses por. Autor del tema

(@bensibley)

Hace 2 años, 6 meses

Hola Samuel,

Gracias por seguir con Tracks a lo largo de los años 🙂

No conozco ningún error en las pistas que impida que funcionen los accesos directos (esto tampoco se verá afectado por una licencia PRO vencida). ¿Todavía tiene acceso al contenido de notas al pie en algún lugar de su panel?

Para el contenido de la página de inicio, la SEC debe ajustar esto para mantenerse centralizado:

.full-width table {
  margin: 0 auto;
}

No he probado Tracks con Divi, por lo que no puedo decir con certeza si hay un conflicto o no.

(@samtazbu)

Hace 2 años, 6 meses

¡Hola Ben!

Gracias por estar cerca, siempre 🙂

¡El CSS de ancho completo lo resolvió! ¡Gracias!

¿Todavía tiene acceso al contenido de las notas al pie en algún lugar de su panel?

¿No estás seguro de lo que quieres decir exactamente aquí? Esto es lo que puedo decirte, por ejemplo para esta página: http://www.samvriti.com/2014/05/09/stories-from-a-history/

Aquí está la parte de la publicación HTML que incluye una nota al pie:

... And naturally, Julia Kristeva’s <em>Strangers to Ourselves</em> [note]Julia Kristeva, <em>Strangers to Ourselves</em> (New York: Columbia University Press, 2006). It was published in French in 1988.[/note] would have to start the work from scratch...

Aquí es donde debería aparecer el contenido de las notas al pie que se muestran (más bien) [placenotes]):

... [spacer height="50px"]

[placenotes]

[spacer height="50px"]
References
Arendt, Hannah. <i>The Origins of Totalitarianism</i>. New York: Harcourt, Brace, Jovanovich, 1979. ...

Pero ahora parece estar fuera del alcance de HTML, básicamente bajo el marco de texto de esa publicación. Y ahí parece ser donde se supone que este plugin debe poner las notas al pie.

Cosa extraña, eso funcionó perfectamente en ese entonces hace unos años… ¡y no soy lo suficientemente hábil para crear un atajo yo mismo ...! El es [note] y [placenotes] los atajos funcionaron perfectamente juntos; como máximo, el plugin actual que uso usa el [note] atajo, que usaba otro plugin junto con el [placenotes] acceso directo ... entonces quiero usar ese otro plugin, y luego cambio a este plugin, sin memoria de este, ¿y solo se usa el primer acceso directo? Parece increible ...

Búsqueda en Google de "notas al pie de WordPress"[placenotes]”” ¡No conduce a nada…! ¿Como puede ser? Esta función debe haber sido utilizada por otros usuarios, algunos de los cuales pueden iniciar sesión en algún momento, incluso si se eliminó más tarde ... El autor del plugin Easy Footnotes suena categórico acerca de no conocer el acceso directo pecado: https: // wordpress.org/support/topic/custom-display-of-footnotes-on-post-bottom/

¿Alguna idea de cómo podría ser esto? ¿Cómo harías con esto?

(El problema es que este atajo se aplica a más de 100 trabajos ... por lo que una solución automática / sistémica ahorraría mucho tiempo ...)

¡Gracias!

Samuel

Autor del tema

(@bensibley)

Hace 2 años, 6 meses

Ya lo veo. No estaba seguro de dónde provenía el contenido de la nota de lugar.

Tengo que decir que me perdí este. Los plugins pueden “registrar” atajos que los convierten dinámicamente, por lo que mostrar el atajo simple significa que este atajo ya no se registra. Creo que un plugin que usaste antes probablemente fue desactivado. Creo que es poco probable que el autor de un plugin admita un acceso directo anterior porque sabe que romperá los usos actuales del acceso directo.

¿Tiene alguna copia de seguridad en su sitio? Sería una copia de seguridad completa que contiene los plugins utilizados anteriormente y podría ayudarlo a encontrar el correcto.

(@samtazbu)

Hace 2 años, 6 meses

Hola Ben

¡Gracias por ver mi caso!

Sospecho que no tengo una copia de seguridad en el sitio ... Y tengo una memoria general de que este plugin funcionó bien y desde el principio ... No tengo ningún recuerdo de alguna otra aparición en las notas al pie, etc. ¡Así que el misterio sobre el origen cronológico de este caso probablemente permanecerá…!

En la página de soporte compartida anteriormente, el desarrollador dice "¿Personalizó este acceso directo para que funcione con Easy Footnotes?" - ¿Qué tan difícil sería crear y configurar este código personalizado corto? que he agregado el acceso directo a cada uno de mis más de 100 artículos ... puede valer la pena un poco de esfuerzo para hacer la codificación centralizada correcta. ¿Cómo llevaría a cabo esa tarea? ¿Cuál es el nivel de dificultad?

¡Gracias!

Autor del tema

(@bensibley)

Hace 2 años, 6 meses

Requerirá escribir una nueva función PHP que puede agregar en un tema hijo o como plugin. WordPress proporciona una descripción general de cómo registrar accesos directos personalizados aquí: https://codex.wordpress.org/Shortcode_API

Primero, registraría "notas de lugar" como un atajo. Luego, crea la función de salida y puede darle una salida residente (sin texto) para probarla y sabrá si funciona porque ese nuevo texto aparecerá en todos colocar en su sitio [placenotes] atajo visible. La siguiente parte es un poco más difícil.

En la función de salida, obtienes la secuencia $post protestar y buscar en el material todos los casos de “[note]"Y generar todo el texto antes"[/note]”. Una vez que se ha agregado algo de HTML, así es como el atajo de notas de lugar podría generar una lista de todas las notas marcadas en la copia de la publicación.

Esta respuesta se modificó hace 2 años y 6 meses.

(@samtazbu)

Hace 2 años, 6 meses

¡Hola Ben!

¡Gracias por la explicación detallada!

y busque en el contenido todas las instancias de "[note]"Y generar todo el texto antes"[/note]”. Una vez que se ha agregado algo de HTML, así es como el atajo de notas de lugar podría generar una lista de todas las notas marcadas en la copia de la publicación.

Con eso en mente, ¿te refieres a integrar todos los textos de todo mi sitio web en la función php que debería aparecer en la sección de notas a pie de página?

Es decir, ¿querrías crear algo como un atajo básicamente por publicación: si tengo 10 publicaciones para decir, entonces creo un código corto [placenotes1] para la publicación 1, [placenotes2] para la publicación 2, etc., e incluir esas referencias de notas en el archivo php mismo ...?

Eso suena muy tedioso, por supuesto. ¿O quiso decir lo que estaba pensando: encontrar una manera de combinar la funcionalidad del plugin Easy Footnotes existente con ese nuevo atajo personalizado ...?

(¡perdón por mi amateurismo! 😛)

Gracias de nuevo,

Samuel

Autor del tema

(@bensibley)

Hace 2 años, 6 meses

La función de salida se agregará a un plugin o tema solo una vez y funcionará inmediatamente para todas las instancias [placenotes] en tu sitio. Esta función se ejecutará cada vez que WordPress muestre publicaciones y presente ese acceso directo específico.

En la función de salida para el acceso directo, puede configurar el $post Un objeto PHP que contiene todas las propiedades del trabajo, incluido el contenido del trabajo. Usted puede método como este a una serie de [notes] que aparece en el asunto del post. Luego, recorrerá la matriz y generará una lista de notas.

Es completamente dinámico de esta manera y no requerirá ninguna actualización de la publicación en sí.

(@samtazbu)

Hace 2 años, 6 meses

Hola Ben

Gracias por el enlace y comparte las explicaciones. Parece estar progresando bien para mi nivel de habilidad actual ... Puedo volver a él un poco más tarde si puedo entender mejor esos pasos. Una vez más: ¡¡¡muchas gracias por tu ayuda !!!

El mejor,

Samuel

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *