Pregunta sobre WordPress Gallery Plugin - NextGEN Gallery de Wordpress:

ciclo de matar …

Un usuario preguntó 👇

Después de la última actualización de Chrome, puedo cargar imágenes, pero sin agregar una galería, pero usando Edge, puedo agregar una galería, pero no puedo agregar imágenes a esto … Con Por favor, haga algunas correcciones, porque antes de la actualización de hoy, el plugin funcionaba de manera excelente.

(@ uldis23)

Hace 2 años, 7 meses

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses. Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses. Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses.

(@edanzer)

Hace 2 años, 7 meses

@ uldis23 – Cualquier oportunidad que pueda proporcionar:

a) una imagen de lo que está viendo para que podamos diagnosticarlo

b) acceder a su sitio para que podamos solucionar problemas? Si está abierto a esto, puede enviar un informe de error (https://www.imagely.com/report-bug/) con sus credenciales de WordPress. Agregue «Para Erick» para asegurarse de que llame mi atención.

La actualización recibió 80K descargas y muy pocas entradas hoy. Eso significa que funciona para la mayoría de las personas, y probablemente muy específicamente. Es por eso que sería útil contar con más datos (o acceso) en su sitio en particular.

Gracias.

Erick

(@ uldis23)

Hace 2 años, 7 meses

¡Gracias por responder! Aquí hay una imagen: la primera imagen de Chrome, la segunda de Edge, donde funciona insertar galería, pero no inserta imagen

Captura de pantalla

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses.

(@imagely)

Hace 2 años, 7 meses

Gracias, @ uldis23, la imagen fue muy útil. 🙂 Algunos usuarios que vieron lo mismo descubrieron que borrar el caché del navegador / reiniciar el navegador ayudó a solucionar ese problema. ¿Podrías intentar eso? Primero intente borrar la memoria caché del navegador y vuelva a cargar la página para editarla. Si el problema persiste, reinicia Chrome y vuelve a intentarlo. 🙂 Manténganos informados de sus resultados.

– Becky

(@ uldis23)

Hace 2 años, 7 meses

¡Gracias por el apoyo! ¡Después de borrar su caché de Chrome, todos los problemas están resueltos! 🙂

(@imagely)

Hace 2 años, 7 meses

¡Buenas noticias, @ uldis23! Gracias por la confirmación de seguimiento

– Becky

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *