Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Cierre del sitio web

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Parece que tenemos un problema con una empresa de diseño que aloja nuestro sitio web. [ redundant link removed ] a través de WordPress. Siempre ignoraron nuestros correos electrónicos para cerrarlo. Esto creó un problema para nuestro nuevo sitio; no han realizado ningún trabajo desde diciembre del año pasado en el sitio web. Les pregunto si se puede cerrar por favor. Se niegan a darnos acceso a nuestro propio sitio en WordPress. [ redundant link removed ]

Está interfiriendo con nuestro sitio actual y no podemos tener presencia en línea debido a esto. Si pudiera volver con nosotros lo antes posible, gracias.

[ Redacted, support is not offered via email, Skype, instant messenger, etc. ]

Gracias

(@jdembowski)

Moderador del foro y Bruto Squad

Hace 2 años, 7 meses

No vuelva a enviar direcciones de correo electrónico en estos foros. Estos foros voluntarios no funcionan de esa manera y reorganicé esos dos correos electrónicos que publicaron.

Lo sentimos, nadie aquí tiene nada que ver con el alojamiento de sitios web, sin importar si está ejecutando software de WordPress o no. Este es un sitio para apoyar a los usuarios de software de WordPress.

Aparte de recomendarle que se ponga en contacto con el anfitrión y los diseñadores del sitio, no hay nada que nadie pueda hacer por usted con respecto a ese sitio.

(@ hobbes3127)

Hace 2 años, 7 meses

Vale, muchas gracias.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *