Pregunta sobre Slimstat Analytics de Wordpress:

clave duplicada en la tabla ‘wp_[number]_slim_events ‘

Un usuario preguntó 👇

Mi cliente ejecuta un gran host de WordPress multisitio con quizás ocho mil clientes (no todos están activos, por supuesto). Aproximadamente una semana después de instalar Slimstat, los nuevos clientes comenzaron a recibir este error durante la fase final de señalización para un nuevo sitio:

Insertar error: no se puede escribir; clave duplicada en la tabla ‘wp_9398_slim_events’ – plantilla no aplicada. (Nuevas plantillas de blog – con la pregunta CREAR TABLA para tablas adicionales)

El número en el medio del nombre de la tabla no difiere, es probable que sea la tabla única que se está creando para ese nuevo usuario.

Eliminar y reinstalar Slimstat funciona, pero restablece las estadísticas, por supuesto, y en una semana el problema vuelve.

Están usando WordPress 4.5.1 y MySQL versión 5.7.11-4-log, y no pueden actualizar porque han modificado el código directamente.

Este tema fue modificado hace 3 años, 1 mes por. Este tema fue modificado hace 3 años, 1 mes por.

(@coolmann)

Hace 3 años, 1 mes

Hola,

según StackOverflow, esto podría deberse a un conflicto en las ID restringidas:

https://stackoverflow.com/questions/18056786/error-1022-cant-write-duplicate-key-in-table

¿Qué versión de Slimstat está utilizando actualmente? ¿Podría comprobar cuáles son los nombres restringidos para las dos tablas Slimstat, para los sitios recién creados?

Gracias Jason

Lanzador de hilos

(@kazvorpal)

Hace 3 años, 1 mes

Gracias por responder, realmente necesito aclarar esto.

Es Slimstat 4.7.5.1

La tabla exacta no termina por un error específico en la base de datos. Por ejemplo, intenté crear una cuenta ahora y encontré esto:

Insertar error: no se puede escribir; clave duplicada en la tabla ‘wp_9485_slim_events’ – No se aplicó la plantilla. (Nuevas plantillas de blog: con la pregunta CREATE TABLE para tablas adicionales)

Entonces ejecuté esto:

mysql> MOSTRAR CREAR TABLA wp_9485_slim_events; ERROR 1146 (42S02): la tabla ‘i687418_wp1.wp_9485_slim_events’ no existe

Entonces, el error parece impedir la creación real de la tabla, o si la tabla se deja sin hacer durante el problema.

Aquí hay un volcado de tabla slim_events típico que existe para un usuario creado durante los momentos en que no se muestra el error:

| wp_1055_slim_events | CREANDO LA MESA wp_1055_slim_events (
event_id int (10) NOT NULL AUTO_INCREMENT,
type unsigned (3) DEFAULT ‘0’,
event_description varchar (64) PREDETERMINADO NULO,
notes varchar (256) DEFAULT NULL,
position varchar (32) DEFAULT NULL,
id int (10) unsigned NOT NULL DEFAULT ‘0’,
dt int (10) DEFAULT ‘0’ unsigned, PRINCIPAL (event_id), LLAVE idx_wp_1055_slim_stat_events (dt), LLAVE fk_wp_1055_slim_events_id (id), RESTRICCIÓN fk_wp_1055_slim_events_id CLAVE EXTERNA (id) ALABANZAS wp_1055_slim_stats (id.

(@coolmann)

Hace 3 años, 1 mes

Como puede ver, todos los nombres principales que usan el blog_id para el sitio actual son nombres únicos. Por eso no entiendo cuál es el problema para su situación específica. Me pregunto si algo más está interfiriendo con la función de creación de tablas que Slimstat llama cuando se configura un nuevo blog. ¿Quizás un conflicto con otro plugin?

Muchas búsquedas de este error en Google destacan artículos de WPMUDEV, así que me pregunto si esa fue la causa de su problema:

https://premium.wpmudev.org/forums/topic/blog-templates-create-site-raise-error

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *