Pregunta sobre Gravity Forms Entries in Excel de Wordpress:

Colabora con el plugin de importación WP-pan

Un usuario preguntó 👇

Estimados desarrolladores, gracias por su plugin perfecto, funciona como esperaba, ¡es genial! Pero tengo una pregunta, estaba planeando aplicar los resultados al plugin de importación WP-all (https://wordpress.org/plugins/wp-all-import/ – uso la versión PRO), así que agregué una URL de descarga al Página de instalación de WPallImport: vea la imagen en: https://pasteboard.co/HrG1Y2r.jpg

Pero recibí este mensaje: Hay un problema con su archivo de importación. Asegúrese de que la URL devuelva un archivo de importación válido.

Si descargo un archivo desde el enlace, ¿funciona el archivo como se esperaba o estoy haciendo algo mal (me faltan algunas configuraciones)?

Gracias por tu ayuda

Este tema fue modificado hace 2 años, 7 meses por.

(@doekenorg)

Hace 2 años, 7 meses

Hola @scharfh, gracias por la sugerencia. Me alegro de que te guste.

Fuera del bate, creo que podría tener algo que ver con la extensión. Creo que se supone que es .xlsx. ¿Podrías intentar editar, quizás gf-entries-in-excel/src/Renderer/PHPExcelRenderer.php en línea 56 y cambie .xls a .xlsx ¿e intenta de nuevo?

Si eso funciona, aplicaré la nueva extensión en la próxima versión. Tal vez corregirlo con una palanca o algo para cambiar entre los dos. El archivo en realidad está hecho como XLSX ya que tenemos el plugin actualizado para usar phpspeadsheet. Pero pueden ser ambos. Nunca tuve un problema con eso, así que no sabía que estaba mal 🙂

Déjeme saber si esto ayuda. Si no, tengo otra idea. Pero intentemos esto primero.

Lanzador de hilos

(@scharfh)

Hace 2 años, 7 meses

¡Guau! Esa fue una respuesta explícita. Bueno, hice lo que escribiste arriba, pero desafortunadamente no funcionó. Personalmente, creo que no hay problema con las extensiones de Excel, porque si descargo archivos de ese enlace y los subo manualmente, todos funcionan sin ningún problema.

Stefan

(@doekenorg)

Hace 2 años, 7 meses

Hola @scharfh, así que lo descubrí. El problema no está de mi parte, ¡Gracias! El plugin Wp-import-all solo intenta verificar la excelencia de salida por extensión, y debido a que nuestra URL no es una extensión, no puede resolverlo.

Pero todavía puedo arreglarlo por ti. Me complace ajustar el plugin para que pueda usarlo agregándolo .xls o .xlsx al final del archivo.

en src/GFExcel.php cambia esto:


private function getFormIdByHash($hash)
{
    global $wpdb;

    //add the following line
    $hash = preg_replace("/.xlsx?$/is", "", $hash);

    //.. rest of the file here 

Luego agregue .xls a la URL que ingresó. Debería funcionar como se anuncia. Déjeme saber si esto ayuda.

Lanzador de hilos

(@scharfh)

Hace 2 años, 7 meses

Desafortunadamente, eso tampoco funcionó. Tal vez descubrí por qué esto no funciona, lo confirmo, no hay fallas en su plugin, pero creo que WPall Import necesita leer un archivo antes de ejecutar su URL. Por ejemplo: Si xls se almacena en example.com/wp-content/uploads/2018/excel/gfexcel-file.xls, se cargó correctamente …

Así que intenté ejecutar este PHP con cron, bueno, no tengo esas habilidades de PHP, pero el archivo no se guardó en la ruta que deseaba:

  $source = "https://www.example.com/gf-entries-in-excel/4284abcc13dce9769d541c163078dfabf2940dfdf818482e22c2aad055491326";
 $destination = "/opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-content/uploads/2018/export/";

 $data = file_get_contents($source);
 $file = fopen($destination, "w+");
 fputs($file, $data);
 fclose($file); 

Supongo que su plugin no tiene la opción de guardar archivos localmente en rutas. ¿Correcto?

Stefan

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses.

(@doekenorg)

Hace 2 años, 7 meses

Hola Stefan,

Su secuencia de comandos por sí sola no funciona, porque el destino debe tener un nombre de archivo. Entonces debería terminar con algo como file.xls. Lo intenté y encuentro el contenido del archivo perfectamente así.

<?php

$source = "http://url.test/gf-entries-in-excel/slug.xlsx";

 $data = file_get_contents($source);
 $file = fopen(__DIR__."/file.xls", "w+");
 fputs($file, $data);
 fclose($file);

Además, el plugin wp-all-import descarga el archivo antes de procesarlo. Entonces, si puede cargar un archivo y funciona, entonces la URL debería funcionar sin problemas, por lo que no creo que sea un problema adecuado.

¿Puede confirmar que ahora puede descargar el archivo con la misma URL con .xls adjunto? así por ejemplo: https://www.example.com/gf-entries-in-excel/yourid.xls ? si eso funciona, entonces esa no debería ser la URL en wp-import-all. Lo tengo funcionando en la versión 4.3.0 de ese plugin. No tengo uno más nuevo y no puedo conseguir uno

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses. Lanzador de hilos

(@scharfh)

Hace 2 años, 7 meses

Oh, tengo que admitir que soy tonto, tonto como un viejo roble. Todo funciona ahora: olvidé deshabilitar un plugin de mantenimiento, ¡eso fue lo que causó todo ese problema! ¡Funciona a las mil maravillas!

¡Muchas gracias por su ayuda, su plugin realmente ayudará al sitio!

Stefan

(@doekenorg)

Hace 2 años, 7 meses

¡No, eso no es lo primero que me viene a la mente! Recientemente depuré algo durante más de una hora, que ni siquiera era un error. Entonces b es relativamente tonto

¿No estás seguro ahora de que era todo el problema o parte del problema? Pero definitivamente los .xls eran necesarios para la versión 4.3.0 😀

Cerrando la pregunta ahora.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *