Pregunta sobre Shoreditch de Wordpress:

Color de fuente predeterminado

Un usuario preguntó 👇

Shoreditch intentará ajustar el color del texto en función del color de fondo que haya seleccionado. Si escribo el color del texto configurando:

.entry-content {
	color: #000000;
}

Entonces, la capacidad de ajustar el color desaparece automáticamente.

¿Se puede usar CSS básico para cambiar el color de fuente predeterminado predeterminado de gris (# 7a7c84) a negro sin perder la función de ajuste de color?

Muchísimas gracias

(@kokkieh)

Hace 1 año, 1 mes

Hola,

Esto no se puede hacer, no lo es, o al menos no sin el uso de CSS solo.

Los esquemas de color predeterminados para este tema se confirman en la functions.php archivo, por lo que debe crear un tema hijo y luego cambiarlo para cambiar esto.

No podemos ayudarlo con ese tipo de personalización aquí, pero puede encontrar la documentación para crear temas secundarios aquí:

Child Themes

Lanzador de hilos

(@rigbypa)

Hace 1 año, 1 mes

De acuerdo, gracias, agradezco la rápida respuesta.

Eso es una gran lástima. Podría hacer un tema infantil, pero no hago estas cosas todos los días, por lo que realmente no podría defender el tiempo que tomaría.

El motivo de la pregunta es que la relación de contraste del texto de fondo es 4,16, lo que no supera las pruebas de accesibilidad; el nivel aceptable es 4,5.

Cuando actualice Shoreditch, ¿consideraría oscurecer el gris?

Aparte de eso, ¡creo que el tema es bastante sorprendente!

(@kokkieh)

Hace 1 año, 1 mes

Cuando actualice Shoreditch, ¿consideraría oscurecer el gris?

Abrí una aplicación de mejora, pero no puedo garantizar que sea algo en lo que trabajarán nuestros desarrolladores de temas.

Shoreditch intentará ajustar el color del texto en función del color de fondo que haya seleccionado.

Sin embargo, le di a esto otra idea y no estoy seguro de que esto esté sucediendo realmente. ¿Estás hablando del color de fondo establecido en Personalizado -> Colores? Intenté establecer algunos colores diferentes en ese momento, y el texto del tema en mis publicaciones continúa mostrándose como #7a7c84 independientemente del color de fondo que elija.

El único lugar donde veo el ajuste automático es el color del texto en la página principal usando la plantilla de la página del panel, y eso se anularía si usa el .entry-content class para enfocar el color del texto, porque ese selector se enfoca en todas las páginas incrustadas en la portada.

Prueba esto en su lugar:

article:not(.has-post-thumbnail) .entry-content {
	color: black;
}

(@kokkieh)

Hace 1 año, 1 mes

Para aclarar, este código solo se aplicará a los paneles de la página frontal sin una imagen visible que actúe como fondo para el panel en particular.

Lanzador de hilos

(@rigbypa)

Hace 1 año, 1 mes

¿Quizás no lo expliqué muy bien? Al menos mi comentario sobre el ajuste automático del color de la fuente confundió el problema.

El color de fuente predeterminado es # 7a7c84.

El fondo predeterminado es blanco.

El contraste entre estos dos es 4.16: 1.

Para mejorar el contraste, quiero que el color de fuente predeterminado sea más oscuro y aplique esta configuración en toda la página.

Pero si utilizo CSS para establecer el color de la fuente, anula la función de ajuste de color y el texto que habría cambiado a blanco se mantiene frente a una imagen de color marrón oscuro.

Creo que ya me diste la respuesta, que está en el archivo functions.PHP.

La aplicación suena como una mejora impresionante. Dedos cruzados.

Gracias de nuevo.

(@ukandrzej)

hace 1 año

rigbipa, estoy de acuerdo en que el color del texto del elemento predeterminado en Shoreditch ofrece un contraste deficiente contra un fondo blanco. Un observador con vista puede tener dificultades con eso.

Aunque mencionaste que prefiero no cambiar esto con CSS, usando las herramientas del navegador logré cambiar el color de texto predeterminado de tu página de inicio y publicaciones por:

.entry-content p {
    color: #494b50;
    }

Sin embargo, esto cambió el color del texto del elemento en su pie de página superior. Parece que ya ha cambiado el color de fondo del área superior del widget a verde. Agregué el color #fff a ese CSS para mantener el texto del párrafo blanco actual:

.widget-footer-top-area {
    background: #1e7145;
    color: #fff;
}

Puede agregar este CSS yendo a Personalizar> CSS adicional o usando un generador de temas secundarios en línea como este:

https://childtheme-generator.com/create-child-theme/Shoreditch/shoreditch

y cargue el archivo zip del tema del niño, desde el Tablero usando la función de carga del tema. Luego implementaría el tema hijo.

Miré la solicitud de Github a este respecto y estoy de acuerdo en que esta propuesta sería una buena mejora para aclarar el problema de la accesibilidad.

(@kokkieh)

hace 1 año

Pero si utilizo CSS para establecer el color de la fuente, anula la función de ajuste de color y el texto que habría cambiado a blanco se mantiene frente a una imagen de color marrón oscuro.

El único lugar donde ocurre el ajuste de color son sus paneles en la página principal usando una imagen visible como fondo, y el CSS que le di arriba evitará eso.

Intente agregar eso a su sitio y vea si funciona para usted.

(@kokkieh)

hace 1 año

Buenas noticias: nuestro equipo ha decidido actualizar el color de fuente predeterminado para este tema a un tono con mejor contraste.

La nueva versión aún no está disponible en WordPress.org, por lo que no podrá actualizarla desde WP-Admin, pero puede descargar la versión actualizada. aquí e instálelo en su sitio.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *