Pregunta sobre NavMenu Addon For Elementor de Wordpress:

Combinar dos menús de navegación en uno

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Creé un encabezado con este plugin, con una insignia en el medio y dos menús especiales a la izquierda y a la derecha. Sin embargo, cuando entro a una tableta o teléfono miro los menús separados por dos iconos de hamburguesa. ¿Hay alguna forma de corregir esto?

¡Gracias!

(@ poonam9)

Hace 2 años, 4 meses

Hola @camcoop,

Desafortunadamente, no hay forma de fusionar esos menús. Sin embargo, existe una opción para ocultar los menús en dispositivos móviles (http://prntscr.com/ke6p2w). Ahora solo puede crear un encabezado separado (logotipo y menú a la izquierda) para mostrar en tabletas y dispositivos móviles y ocultarlo en el escritorio (http://prntscr.com/ke6prj).

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por.

(@camcoop)

Hace 2 años, 4 meses

Hola @ poonam9

Gracias por la información. ¿Podrías decirme cómo nombrar un encabezado separado para que se muestre solo en dispositivos móviles?

¡Gracias!

(@ poonam9)

Hace 2 años, 3 meses

Hola @camcoop,

Puede crear un encabezado separado para dispositivos móviles como lo creó anteriormente. Todo lo que tiene que hacer es ocultarlo en los dispositivos de escritorio, lo que puede hacer fácilmente a través de la configuración de respuesta de Elementor. Mira https://prnt.sc/ke6prj

(@sandrojp)

Hace 1 año, 11 meses

Hola @ poonam9,

Yo tengo la misma historia. Gran idea que diste. Lo seguí exactamente como me explicaste.

Creó la primera plantilla de encabezado ¨Header 2¨, la escondió en la tableta y el teléfono móvil. Lo publicó con la condición Incluir todo el sitio. Funcionó bien, solo pude verlo en un escritorio.

Luego se creó un segundo encabezado ¨Encabezado para dispositivos¨, oculto en el escritorio. Cuando fui a publicarlo y seleccioné Incluir todo el sitio, recibí un mensaje que dice: Elementor ha reconocido que ha configurado este sitio para otras plantillas: Encabezado 2

Seguí presionando para publicarlo, pero no puedo verlo en una tableta o teléfono móvil. Solo puedo ver el encabezado del dispositivo cuando emito un encabezado completo del sitio 2.

Lo mismo sucede al revés … si publico el encabezado para dispositivos de ubicación completa incluidos y luego voy al encabezado 2 Obtener ubicación completa, no puedo ver el encabezado 2.

Tenga en cuenta que he ocultado todos los componentes, contenedores y elementos entre sí.

Me estoy perdiendo algo … Por favor ayuda.

¡Gracias!

(@starpip)

Hace 1 año, 11 meses

Continuo.

(@sandrojp)

Hace 1 año, 11 meses

Hola @ poonam9,

No te molestes con eso. De hecho, obtuve la respuesta leyendo mi comentario. Si puedo ocultar cualquier elemento dentro de un encabezado, agregué otro menú de navegación al menú completo con ¨Header 2¨ y lo escondí para un encabezado.

Es decir, tengo el menú de la mitad derecha (oculto para tabletas / móvil), el logo (no oculto) y el menú de la mitad izquierda (oculto para tabletas / móvil). A continuación, tengo el menú principal completo (oculto para el escritorio) como un menú desplegable.

Por tanto, no es necesario un segundo encabezado.

Aunque gracias por tu idea.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *