Pregunta sobre Youtube de Wordpress:

Cómo agregar subtítulos a un video de YouTube

Aplicaciones web para agregar subtítulos a videos de Youtube también de forma automática y fácil

subtítulos en youtube Agregar subtítulos a los videos, en sí mismo, es una operación que se puede realizar sin poca dificultad utilizando algunos programas de edición de vídeo. En Internet, sin embargo, siempre hay sitios web que intentan facilitar la vida de quienes navegan por Internet y que ofrecen servicios divertidos aunque, en ocasiones, inútiles. Youtube es uno de ellos y permite que todos puedan agregar subtítulos a videos personales, con un editor bastante simple de usar. Para acceder al editor, todo lo que necesita es una cuenta de Google en Youtube presionando el botón Iniciar sesión en la parte superior derecha, en la página principal de Youtube.com.
Una vez dentro de su cuenta, puede agregar un video desde su computadora (o teléfono inteligente) presionando la tecla + en la parte superior derecha. Los videos se cargan en su propio canal y se pueden mantener privados y no se pueden buscar. Para acceder al canal de la cuenta de Youtube, presione el icono de perfil, vaya a Canal y luego presione el botón Personalizar canal. Dentro del Canal hay videos subidos por el usuario y es posible subir tantos como quieras sin limitaciones.
Para agregar subtítulos a los videos cargados, en la página del canal, debe presionar el botón Youtube Studio, al que también se puede acceder desde el sitio web studio.youtube.com.
Desde Youtube Studio, haga clic en un video en la lista de videos o cargue un nuevo video. En la página de detalles del video, puede presionar Subtítulos en la columna de la izquierda para acceder al editor de subtítulos.
En la sección de subtítulos, agregue un idioma (italiano por ejemplo) y luego presione el botón a la derecha agregar.
En este punto puedes cargar un archivo de texto o presionar la tecla para transcribir los subtítulos y sincronizarlos automáticamente. Puede escribir los subtítulos que aparecen debajo del video después de la reproducción, paso a paso. Ciertamente es un trabajo de paciencia, no técnicamente difícil.

En Youtube a través de la función de anotaciones, también puede agregar bocadillos y cuadros de texto encima de los videos, para agregar comentarios de palabras que aparecen en ciertos puntos. También puede activar la función de subtítulos automáticos o agregar una transcripción de un diálogo o discurso.
Como se ve en otro artículo, también es posible leer los subtítulos en italiano de los videos en Youtube.

Otros siguen aplicaciones web externas con las que se pueden agregar subtítulos a los videos.

1) Kapwing es un sitio gratuito que le permite agregar subtítulos a los videos de Youtube de una manera mucho más fácil de lo que lo haría en Youtube. El editor es muy útil y los subtítulos también se agregan automáticamente.

2) Notas de video, explicado en otro artículo, es la mejor aplicación web para tomar notas mientras ve un video de Youtube

3) CaptionGenerator es la mejor herramienta en línea para agregar subtítulos a cualquier video de Youtube. La aplicación hace que sea fácil de agregar en el momento adecuado para que pueda sincronizarlos con sus películas. Famoso es el video de la película Hitler, usado irónicamente para comentar eventos políticos.

4) En el sitio Remezclado en su lugar, puede cambiar las palabras escritas en algunas fotos precargadas desde el sitio. Estas son siempre imágenes agradables y divertidas para ser modificadas en el texto. La sección de videos, en cambio, es mucho más agradable, donde puedes cambiar las palabras que aparecen en un clip de una película, una caricatura famosa o una transmisión de TV, como desees.

Subtitular un video automáticamente

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *