Pregunta sobre General Internet de Wordpress:

Cómo bloquear el acceso a Facebook desde PC, teléfono móvil

Bloquear el acceso a Facebook pero no tienes idea de como hacerlo? No hay problema porque, gracias a un sencillo programa gratuito, incluso para uso profesional, podrás hacerlo en poco tiempo.

Cómo bloquear el acceso a Facebook

Para inhibir el acceso a Facebook solo necesitas usar un programa llamado El bloqueador web. Este programa, completamente gratuito y muy fácil de usar, además de Facebook, te permitirá bloquear el acceso a otros recursos que creas que pueden ser inadecuados. El bloqueador web es compatible con la mayoría de los sistemas operativos de Microsoft, es decir, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, tanto con versiones de 32 bits como de 64 bits.

El único requisito previo que debe respetarse para poder utilizar El bloqueador web, es tener instalado en su PC un complemento particular llamado .NET Framework. En este sentido, para verificar si y qué versiones de .NET Framework están instaladas en su computadora, puede usar un programa como Detector de estructura.

Cómo usarlo El bloqueador web

Una vez descargado esta archivos en su PC, primero tendrá que presionar varias veces en Hacia adelante y luego acepte el acuerdo de licencia, teniendo cuidado de no aceptar la instalación del barra de herramientas.

Después de instalar el programa en su computadora, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el acceso directo que acaba de crear en su escritorio, para comenzar El bloqueador web. Si alguna vez descarga o instala El bloqueador web Si encuentra problemas en su PC, debe desactivar temporalmente su antivirus.

Después de abrir por primera vez El bloqueador web, primero se le pedirá que elija una contraseña de administración que deberá ingresar cada vez que desee cambiar la configuración del programa. Una vez que haya elegido la contraseña deseada, todo lo que tiene que hacer es ponerla en la pantalla de inicio de sesión para mostrar el panel de control de El bloqueador web.

Desde aquí, utilizando la lista en la parte superior izquierda, ahora debe proceder a seleccionar el usuario de la computadora para la que desea regular el acceso (Todos los usuarios, lamentablemente, no parece funcionar), después de lo cual tendrás que marcar las casillas de verificación que encontrarás en la parte inferior de la pantalla que se muestra en ese momento.

En cuanto a Facebook, esto entra en la categoría Redes sociales, pero se recomienda encarecidamente que también marque el elemento Servidores proxy.

En este punto, deberá seleccionar Encender en la parte inferior derecha, entonces tendrás que hacer clic en el botón Aplicar cambio. Ahora, después de confirmar su voluntad de continuar y esperar unos momentos, finalmente puede cerrar El bloqueador web.

Si ahora intenta iniciar sesión en Facebook a través de la cuenta de computadora que bloqueó anteriormente, se encontrará con una pantalla de bloqueo que contiene algunos anuncios, que se utilizan para financiar a los desarrolladores de El bloqueador web.

Conclusiones

Aunque El bloqueador web es una buena arma de defensa, sin embargo, no está completamente libre de defectos. El problema más grave, de hecho, es de qué se puede desinstalar el programa. Panel de control Windows, aunque esta posibilidad está reservada solo para cuentas con privilegios administrativos.

Para evitar El bloqueador web puede eliminarse de su computadora, luego puede eliminar la siguiente clave de la registro del sistema:

HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Windows CurrentVersion Uninstall The Web Blocker

Esto hará que el elemento desaparezca de la lista de programas instalados en el equipo, complicando así la vida del atacante de turno. Sin embargo, además de esto, también hay otros lagunas que te permiten desinstalar El bloqueador web desde la PC, incluso si estas operaciones no siempre están al alcance de todos, como la creación de una nueva cuenta de usuario con privilegios administrativos. En pocas palabras, el programa no hace maravillas, pero aún así es mejor que nada.

Hablando de rendimiento, El bloqueador web sin embargo resulta ser un programa muy ligero, de hecho la velocidad de carga de la página en el navegador se ve afectada de forma bastante limitada. En cualquier caso, en este punto, finalmente debería haber entendido cómo bloquear el acceso a Facebook.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *