Pregunta sobre Consejos General de Wordpress:

Cómo borrar el historial de Skype – Paso a paso

No sabes lo que tienes que hacer para poder borrar el historial de Skype? Entonces sepa que ha venido al lugar correcto. En este sencillo artículo te explicaré todo lo que necesitarás hacer para poder borrar el historial de Skype de una forma sencilla y eficaz.

Cómo borrar el historial de Skype

Aunque basta con seguir esta procedimiento oficial para poder borrar el historial de Skype, sin embargo, debe saber que el uso de este método no eliminará realmente todo el historial almacenado.

Si de hecho desea cancelar completamente el historial de Skype entonces tendrás que seguir un procedimiento que, aunque es un poco más laborioso que el oficial, te permitirá no tener ningún rastro de la información previamente almacenada. Para hacer esto, cierre Skype por completo y copie la siguiente ruta:

C: Usuarios Nombre de usuario AppData Roaming Skype

Ahora pega esta ruta en la barra de direcciones de explorar recursos, reemplace la entrada Nombre de usuario con el nombre del usuario con el que normalmente inicia sesión en Windows, por ejemplo C: Usuarios Antonio AppData Roaming Skype, y luego después de presionar Ingresar, eliminar la carpeta con el mismo nombre que la cuenta que usas habitualmente para conectarte a Skype, que debería tener el tuyo apodo por Skype:
Borrar historial de Skype

Aquí está la ruta (flecha horizontal) y la carpeta (flecha vertical) que contiene la cuenta de Skype en una PC con Windows 7.

De esta manera, después de iniciar Skype nuevamente, la carpeta que acaba de eliminar se volverá a crear automáticamente, tal como lo hizo la primera vez que usó Skype. Esta vez, sin embargo, notará que ya no quedará rastro de conversaciones anteriores realizadas.

Como acabas de ver, el procedimiento a seguir es bastante sencillo de poner en práctica, aunque es más eficaz que el trámite oficial. En cualquier caso en esta dirección en YouTube, también encontrará un breve video de resumen que explicará cómo eliminar el historial de Skype siguiendo el método anterior.

En este punto, por lo tanto, finalmente debería haber entendido cómo borrar el historial de skype.

PD: Si desea borrar solo el historial de Skype de un contacto, también puede echar un vistazo a este artículo adicional.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *