Pregunta sobre General Software de Wordpress:

Cómo encontrar una computadora robada

ATENCIÓN

Este artículo intenta ser una guía preventivo sobre cómo encontrar una computadora robada. En consecuencia, si ya le han robado su computadora, lo siento, pero solo debe comunicarse con las autoridades competentes lo antes posible.

Si está buscando una solución en cómo encontrar una computadora robada entonces sepa que ha venido al lugar correcto. Prey, de hecho, es sin duda uno de los mejores programas disponibles para este fin, ya que es un software especialmente ligero, fácil de usar y además compatible con el más sistemas operativos disponibles en el mercado.

Cómo funciona Prey

Una vez instalado en el dispositivo afectado, Presase esconde automáticamente entre los programas que se ejecutan normalmente, lo que le permite proteger, y posiblemente rastrear, el dispositivo en sí. Desafortunadamente, sin embargo, como ocurre con la mayoría de estos programas, Presa no puede funcionar si no hay una conexión a Internet clásica.

Es más, si el ladrón no inicia el sistema operativo en el dispositivo afectado ni una sola vez, Presa no servirá de nada. Sin embargo, si el sistema operativo del dispositivo afectado se inicia al menos una vez, Presa intentará por todos los medios encontrar la computadora, teléfono inteligente o tableta robada o simplemente perdida.

Instalación y configuración de Prey

Después descargado e instalé la versión de Presa más apropiado para su sistema operativo, se le preguntará inmediatamente si es un nuevo usuario, es decir Nuevo Usuario, o si desea emparejar el dispositivo en el que acaba de instalar Presa a una cuenta existente, usando Usuario existente.

Dado que esta es la primera vez que usa Presa, luego deberá seleccionar Nuevo Usuario, posteriormente, después de hacer clic en Próximo, todo lo que tiene que hacer es ingresar su nombre, una dirección de correo electrónico y una contraseña adecuada que consta de al menos seis letras.

En este punto, después de hacer clic en el botón Inscribirse, aparecerá una pequeña ventana para indicar que su dispositivo se ha configurado correctamente.

Cómo encontrar una computadora robada

Para encontrar una computadora robada utilizando cualquier dispositivo conectado a Internet, simplemente acceda al suyo Panel de control mediante el cual, habiendo elegido automáticamente el plan básico gratuito, se puede gestionar hasta un máximo de 3 dispositivos con 20 informes cada uno.

Después de seleccionar el dispositivo robado, puede hacer clic en el botón CONFIGURAR DISPOSITIVO PARA QUE FALLE, elija el intervalo de tiempo que Presa tendrá que esperar para crear un nuevo informe, luego haga clic en Sí, falta mi dispositivo, los informes se crearán automáticamente para ayudarlo a rastrear su computadora robada.

Estos informes contendrán, por ejemplo, la ubicación actual del dispositivo afectado, su dirección IP pública y posiblemente también una fotografía del ladrón, siempre que el dispositivo en cuestión esté equipado con una cámara web.

A través de Panel de control de Presa también puede enviar una alarma sonora haciendo clic en Alarma sonora, envíe un mensaje de texto simple haciendo clic en Enviar mensaje, así como bloquear el propio dispositivo, utilizando cualquier contraseña, haciendo clic en Dispositivo de bloqueo.

Ir al menú en su lugar Gestión de dispositivos, a su vez presente en el menú AJUSTES en el panel de control, en el caso de que no haya conexión a Internet, pinchando en Autoconectar también puedes intentar conectarte Prey a cualquier Punto de acceso wifi presente en las inmediaciones. De esta manera, debería poder aumentar aún más las posibilidades de encontrar su dispositivo robado o perdido.

Conclusiones

A pesar de la existencia de diferentes versiones por una cuota, Prey, ya en su variante libre, resulta ser un programa más que válido, aunque con algunas limitaciones desagradables. En cualquier caso, en este punto, finalmente debería haber entendido cómo encontrar una computadora robada.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *