Pregunta sobre Hacer Web de Wordpress:

Cómo hacer un sitio web usted mismo, profesional o personal, gratis

Las mejores plataformas para crear un sitio gratuito, personal o incluso profesional, para publicar páginas web en Internet sin escribir código.

Crea un sitio web personal o profesional por ti mismo y gratis no requiere muchas habilidades técnicas de codificación, sino solo unas pocas horas de tiempo y un mínimo de habilidad para navegar a través de los menús de opciones múltiples.
Claro que aquellos que ni siquiera saben cómo hacer una presentación en Powerpoint, si quieren un sitio, será mejor no perder el tiempo y pagarle a alguien de inmediato.
Pero para los que sepan un poco de desenredar, para los que no se asusten por algunos escritos en inglés y para los que quieran cosas fáciles y gratis, pero de calidad, existen alternativas realmente válidas para probar, entre las que seguro encontrarás la solucion.

Antes de hablar de cómo hacer tú mismo un sitio web personal, es necesario señalar un concepto general válido para todos.
Cada plataforma que promete poder crear un sitio gratuito lo publica con un dominio de tercer nivel y en su lugar le pide que pague una tarifa, generalmente por suscripción, para publicar el sitio con un tipo de dominio personal. www.pomhey.com.
Un dominio de segundo nivel siempre se paga y nunca es gratuito.
Es obvio que tener un dominio personal es mejor para la visibilidad y es un paso necesario para que todos los profesionales se presenten bien.
El sitio gratuito sin dominio aún puede ser conveniente para aquellos que quieran hacer un blog amateur, para aquellos que quieran publicar fotos e imágenes, para aquellos que quieran un diario de pensamientos o para aquellos que quieran un sitio paralelo conectado a la red principal. uno.
Dependiendo de la plataforma, es posible que pueda utilizar el dominio web de segundo nivel que ya haya comprado, aunque no todos lo hacen.

Para hacer un sitio web personal y profesional por ti mismo Existen muchas plataformas alternativas que prometen crearlo gratis, siempre teniendo en cuenta que para tener el dominio de segundo nivel aún tienes que pagar.

1) WordPress.com
Como ya se explicó hace algún tiempo, registrarse y comenzar un blog con WordPress.com es gratis siempre y cuando no desee una plantilla más hermosa y un dominio personal.
WordPress.com está todo en italiano, es realmente fácil de usar con una serie de menús que también son difíciles de equivocar y, sobre todo, te permite publicar sitios web ya optimizados para SEO, es decir, subir a Google. buscador.
WordPress.com tiene el único inconveniente de volverse un poco caro (estamos hablando de cifras por debajo de los 100 euros al año) si quieres algo más que el estándar mínimo ofrecido.
WordPress, debido a su flexibilidad única, puede usarse no solo para crear un blog sino también para un sitio estático de calidad normal.

2) Blogger.com
Blogger es la plataforma de blogs de Google, muy antigua, muy potente, personalizable y, sobre todo, totalmente gratuita.
También puedes comprar un dominio con un servicio externo y conectarlo al blog de Blogger, siempre gratis y sin limitaciones aunque recibas un millón de visitas al día.
El problema con Blogger es que es difícil de usar si desea mover algo o si desea modificar una plantilla lista para usar.
Comparado con WordPress.com, hablando de uso avanzado, Blogger es ciertamente más complicado y nada fácil de usar, por lo que requiere más tiempo de trabajo.

3) Medio
Entre las mejores alternativas a Blogger y WordPress se encuentra Tumblr, apto para publicar imágenes y sobre todo Medium, una plataforma gratuita creada por el fundador de Twitter, que se puede utilizar para tener tu propio espacio personal en el que escribir cosas libremente.
Medium es como un escaparate en Internet para escribir libremente, no es un sitio real, pero funciona bien.

4) Pulso de Linkedin
Teniendo en cuenta que Linkedin es una red social profesional, aquellos que quieran escribir cosas serias y quieran recibir feedback de personas que puedan tener el mismo tipo de interés, Linkedin Pulse puede ser una excelente solución.
El sitio profesional personal es su perfil de Linkedin que también contendrá nuestro currículum bien formateado (LEA TAMBIÉN: Cómo crear un perfil profesional en Linkedin).
Puedes conectar el blog con Linkedin Pulse al perfil, publicando artículos completos con las mismas imágenes que se hacen visibles para todos los contactos y también públicamente.
Sin embargo, para usar Pulse en Linkedin, por ahora, debe ir a la configuración de la cuenta (desde la foto de perfil en la parte superior derecha) y cambiar el idioma de italiano a inglés.
En ese momento, al publicar un nuevo estado, puede optar por publicar una publicación en Pulse.
Las publicaciones de Linkedin están indexadas por Google y son altamente visibles con excelente autoridad.

5) Flavors.me
Este es uno de los sitios más fáciles de usar para crear un sitio personal estático que muestra quiénes somos a cualquiera que nos busque en Internet.
En lugar de traer contactos al perfil de Facebook, se publica una página moderna y también se optimiza para la visualización móvil, creando un sitio como una tarjeta de presentación virtual (ya he hablado de ello, así que no me detendré en ello).

6) Adobe Spark
Esta aplicación web gratuita de Adobe es uno de los mejores lanzamientos de 2016, ya reportado en un artículo dedicado, que permite publicar posts, videos y portadas de revistas para poder compartirlos en las redes sociales.
Todo funciona online y es gratis.
No es una forma de crear un sitio, sino solo de publicar proyectos personales que se pueden resumir en una página compuesta por texto, imágenes y, si se quiere, incluso videos.

7) Neocities para abrir un sitio de blogs anónimo y rápido. es una plataforma gratuita sin fines de lucro y sin publicidad, realmente cómoda y fácil de usar, también ideal para aprender.

8) Los mejores sitios para crear un sitio gratuito sin usar código HTML
De estos sitios, todos en italiano, ya he hablado extensamente en otro artículo de este blog siempre actualizado por lo que no quiero repetir y reportar brevemente los nombres de las ahora famosas y excelentes plataformas de creación de sitios.
En este caso, está en el lado seguro y realmente puede hacer un sitio completo con todas las páginas que desee, con gráficos personalizados, nombre, título, soporte de SEO, animaciones, videos, fotos y todo lo demás. que quieren un sitio personal y para aquellos que quieren uno profesional.
Son los magníficos 5:
– Weebly para construir un sitio completo gratuito sin limitaciones
– Webnode para hacer un sitio usted mismo
– Wix, para hacer un sitio animado en HTML5
– Jimdo para abrir un sitio web personalizado

Como se mencionó anteriormente, un poco de paciencia, unas horas de tiempo y la capacidad de moverse entre los distintos menús serán suficientes para crear cualquier sitio personal o profesional de forma gratuita, en todo caso, pagando solo el dominio o más si desea hacer un pequeña inversión, más de la necesaria en la actualidad.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *