Pregunta sobre sitios web de Wordpress:

Cómo leer los feeds RSS de cada sitio: los mejores lectores de feeds

Los mejores programas y aplicaciones web para leer feeds de blogs y sitios: los mejores lectores de feeds en línea, para PC y teléfonos móviles

Hoy te pregunto:
¿Qué significa este símbolo naranja a la derecha?

Sí, es el símbolo típico que se coloca en los sitios web a los que sirve. botón para suscribirse a la fuente RSS y también está presente en Codigoworpress.com a la derecha.
¿Para qué sirve el pienso?

Ni siquiera lo sabía antes de tener la idea malsana de comenzar un blog.
Un feed es simplemente un formato diferente de los textos escritos en los sitios de Internet, sin gráficos, con el fin de leer rápidamente nuevos artículos y actualizaciones realizado desde un sitio de noticias, blog o red social.
Es como una suscripción a una revista, donde el nuevo número llega directamente a casa; con el feed, se mantiene actualizado con las noticias escritas en un sitio, blog o foro.
Con un lector de feeds puedes agregar noticias de varios sitios y blogs con el fin de leerlos todos juntos desde la misma página y, si es necesario, haga clic en la noticia e léelo en su totalidad solo si te interesa.

En este artículo nos desplazamos por el mejores métodos y programas para leer y agregar feeds favoritos para que, de un vistazo, puedas reconocer de inmediato los artículos más interesantes publicados en un día.

En Italia, el feed no se usa demasiado, todavía preferimos agregar los sitios que nos gustan a los marcadores o a la lista de favoritos.
El feed puede ser uno más: ¿Por qué usar el feed cuando puedo ver mis 5 sitios favoritos directamente al revisarlo?
Claramente si usas para consultar un número de sitios menos de 10, ponerlos en un recolector de feeds tiene menos valor en términos de efectividad pero si además quieres consultar 100 sitios web, de diferentes temas y todos potencialmente interesantes, entonces realmente lo cambia todo. .
Para no perder demasiado tiempo yendo a visitarlos uno a uno, es recomendable suscribirse a los 100 feeds y mire los títulos de los nuevos artículos sobre la marcha durante el día para que pueda hacer una pausa cuando se atraiga el interés.
Un lector de feeds funciona como un cliente de correo electrónico, si la bandeja de entrada se resalta con cada nuevo correo electrónico, en un lector de feeds hay un informe de noticias por cada nuevo artículo publicado desde el sitio o blog elegido y aún no leído.

Hay muchas formas de comprobar los feeds RSS y puedes elegir una u otra dependiendo de cómo te encuentres también porque pueden ser muy diferentes entre sí.

1) Si tiene algunos feeds favoritos, probablemente la mejor manera de leer las noticias es agréguelos en uno de esos sitios que le permiten crear una página web personalizada.
Los mejores son sin duda My Yahoo! es Netvibes (mejor de todo).
Básicamente son páginas para poner como página de inicio en el navegador, que integran el motor de búsqueda y todos los sitios que quieres leer, previsualizar, actualizaciones.
Son completamente personalizables, tanto en la forma como en la disposición de los widgets, moviendo los cuadros relacionados con las distintas fuentes.

2) Si no desea utilizar un servicio en línea y ni siquiera desea instalar un nuevo programa en su PC, puede utilizar su navegador para navegar por Internet y agregue sus sitios web favoritos, en lugar de marcadores, al lector de feeds integrado.
Sin embargo, el único navegador que viene con un lector de feeds digno del término es Ópera.
Internet Explorer te permite guardarlos pero no leerlos en conjunto, mientras que con Firefox necesitas una extensión o complemento; Google Chrome (defecto grave) no tiene nada para leer feeds.

3) Para leer los feeds también puede utilizar el programa que actúa como Cliente de correo electronico y, en particular, se pueden utilizar Microsoft Outlook o, mejor aún, al menos para los feeds, Mozilla Thunderbird integrado por un complemento llamado Thunderbird RSS Reader.

4) lector de Google, la herramienta más popular para leer feeds RSS en el mundo Ha sido cerrado.
Para reemplazar Google Reader debes usar Feedly
No es un programa pero una aplicación en línea como Gmail, que le permite leer cientos de sitios rápidamente, desplazándose por los titulares de las noticias, organizándolos por categorías y por sitio.
Al hacer clic en el botón naranja o en los símbolos donde está escrito + Google, puede elegir si suscribirse al feed en Google Reader o en iGoogle.
La ventaja de utilizar un reproductor web es, por supuesto, la capacidad de acceder a fuentes RSS desde cualquier lugar, en casa o en la oficina o incluso desde un teléfono móvil como el iPhone.
Google Reader ofrece la posibilidad de organizar los feeds en categorías y etiquetas y proporciona soporte multimedia para podcasts que no son más que transmisiones de audio.
Pero lo que me gusta del lector de Google es que mantiene un historial de sitios suscritos que se conserva durante mucho tiempo.
Por ejemplo, puedes releer, buscándola, una noticia del año pasado.
Otra característica única es la capacidad de colocar pequeñas estrellas para resaltar y filtrar las historias de interés y encontrarlas fácilmente para su posterior lectura.
Además, también hay notas para guardar páginas web individuales y la posibilidad de compartir noticias con amigos que usan Google Reader.
Dado que Google Reader se ha cerrado y retirado, se enumeran en otro artículo. las 15 mejores alternativas a Google Reader

5) Google Kiosco en iPhone o Android lee feeds en su móvil como si estuviera hojeando un periódico en línea, en un modo en forma de revista

6) RSSOwl es un programa para Windows, Linux y Mac que hace de Lector y agregador de feeds RSS para ser utilizado desde el escritorio, sin abrir el navegador.
Una característica particularmente sofisticada es la capacidad de guardar búsquedas y alimentarlas automáticamente.
Por ejemplo, si guardo la búsqueda para encontrar «crear pdf», se alimenta con contenido nuevo cada vez que los feeds a los que te has suscrito salen con nuevas noticias.
RSSOwl le permite ver todas las noticias juntas en orden cronológico y le permite organizar las noticias según el sitio, autor, tema, categoría, voto, etc.
La alternativa popular y enormemente popular a RSSOwl es FeedDemon que se integra con Google Reader, recibiendo las novedades en un programa muy válido y rico en funcionalidades.
Últimamente ha llegado a la versión 4.0 que recoge algunas críticas porque las actualizaciones y la sincronización con Google Reader es lenta pero personalmente siempre me ha parecido bien.

feed de escritorio 7) SideSlide es similar a Stick y es una especie de barra con presionar el botón similar al menú Inicio que puede mover a la parte superior de la pantalla y donde puede ingresar muchas cosas diferentes, incluidas notas, accesos directos a programas y fuentes RSS.
Realmente no es la mejor manera de actualizarse, pero es un método diferente que puede ser conveniente para algunos.

alimentación post-it 8) Fondos De Patalla es un programa que incrustar feeds en el escritorio, directamente en la imagen de fondo.
Se actualiza solo, le permite desplazarse por las noticias y los nuevos lanzamientos y leerlos con un clic.

alimentar en la barra de desplazamiento 9) EasyDeskTicker ver el feed RSS de noticias con uno desplazamiento horizontal como lo que ves en la televisión cuando una tira de palabras pasa por debajo de la transmisión.
Las noticias se ven una tras otra en la pantalla en una franja horizontal para ser colocadas arriba o abajo, como también es el caso en el sitio web Ansa.it.
Puede personalizar el tamaño de fuente y la velocidad de desplazamiento.
Este programa es gratuito para uso privado (frente a comercial). También tenga en cuenta que la forma en que funciona es que cada ticker horizontal que agrega tiene su propio cuadro de diálogo de opciones, que al principio no me di cuenta y me causó cierta confusión.

10) FeedMyInbox es un servicio web gratuito adecuado para quienes prefieren recibir Notificaciónes de Correo Electrónico cada vez que aparece una nueva publicación en su blog favorito, en lugar de suscribirse a fuentes RSS.
Lo dejo para el registro porque en realidad todos o casi todos los sitios tienen la opción de recibir nuevos artículos por correo electrónico (ver arriba a la derecha) por lo que, si prefiere recibir noticias por correo electrónico, debe confiar en el servicio que ofrece el sitio. sí mismo y use Feedmyinbox solo si no hay ninguna opción.

Seguro que existen otros métodos de lectura de feeds que no he mencionado y me encantaría saber, tanto si usas y feeds, como cómo los lees.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *