Pregunta sobre Software de Wordpress:

Cómo recuperar archivos borrados de tu ordenador fácilmente

Si no lo sabes cómo recuperar archivos borrados entonces sepa que ha venido al lugar correcto. De hecho, en este artículo te explicaré todo lo que necesitas hacer para poder recuperar tus archivos borrados en muy poco tiempo.

Cómo recuperar archivos borrados

Para poder recuperar archivos borrados accidentalmente, todo lo que tiene que hacer es descargar Recuva, que es un programa completamente gratuito compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10, tanto con versiones de 32 bits como también de 64 bits. Una vez instalado Recuva en su PC, todo lo que tiene que hacer es iniciarlo y luego esperar a que aparezca el asistente, mediante el cual, respondiendo unas sencillas preguntas, puede iniciar el procedimiento para recuperar los archivos que ha perdido:

Mago

Una vez que se haya iniciado el asistente, haga clic en Hacia adelante y seleccione el tipo de archivo que desea recuperar. Si no tiene ninguna preferencia en particular, le recomiendo que deje seleccionado el elemento predeterminado Todos los archivos:

Investigación

Continuando, ahora se le pedirá que seleccione la ruta donde se encuentran los archivos que le gustaría recuperar. Si, por ejemplo, los archivos están ubicados en la computadora que está utilizando actualmente, puede dejar el primer elemento seleccionado, es decir no estoy seguro, de lo contrario, tendrá que seleccionar un dispositivo externo, como una memoria USB o un disco duro externo, o si no, tendrá que ingresar una ruta específica. En cualquier caso, una vez realizada esta elección, pincha en Comienzo comenzará la búsqueda de archivos real.
Tenga en cuenta que si sus escaneos no encuentran los archivos que estaba buscando, en este punto, antes de presionar Comienzo, puedes poner un cheque al lado del artículo Permitir un escaneo a fondo. Esto aumentará las posibilidades de encontrar sus archivos eliminados, pero al mismo tiempo también llevará mucho más tiempo completar la siguiente búsqueda:

Comienzo

Una vez que se complete la búsqueda, sabrá qué archivos se pueden recuperar. Junto al nombre de cada archivo, notará un pequeño punto de color que representará el respectivo oportunidad para recuperar ese archivo en particular. En otras palabras, si el punto junto al nombre del archivo será de color verde significará que la probabilidad de recuperar ese archivo será excelente, si el punto es de color naranja significará que la probabilidad de recuperar qué archivo será suficiente, de lo contrario, si el punto es de color rojo significará, en cambio, que la probabilidad de recuperar ese archivo será bastante baja:

Recuperación

Luego seleccione ahora todos los archivos que desea recuperar, también usando el botón derecho del mouse, luego haga clic en el botón Recuperar …, ingrese la ruta donde desea guardar los archivos recuperados, luego haga clic en OKy, finalmente, esperar el resultado de la operación. En este punto, por lo tanto, finalmente debería haber entendido cómo recuperar archivos borrados.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *