Pregunta sobre Alexa de Wordpress:

Cómo usar Alexa para hacer la lista de compras

cómo usar Alexa y Amazon Echo para crear y administrar listas de compras con comandos de voz

Con el ritmo frenético actual muchas veces olvidamos que todavía tenemos que hacer las compras en casa y, sin una lista completa de todo lo que necesitamos, corremos el riesgo de tener que hacer más viajes durante el día o la semana, perdiendo incluso más tiempo del esperado. . Como ayuda válida para gestionar la lista de la compra en casa podemos contar con Alexa y los Ecos combinados, para que puedas sumar cada punto de la lista de la compra con tu voz y además añadir artículos posteriormente antes de ir al supermercado o centro comercial a las compras reales.
En esta guía te mostraremos de hecho cómo crear una lista de compras con Alexa usando solo comandos de voz y la aplicación Alexa que se instalará en el teléfono (necesaria para acceder a las listas creadas, para poder eliminar los elementos tomados).

Cree la lista de compras con Google ShoppingList

Administra listas de compras con Alexa

La creación de la lista de compras (pero también de tareas pendientes o recordatorios) se puede crear hablando directamente con el nuestro eco, cualquier modelo que tengamos. Una vez que se crea la lista, podemos verificarla rápidamente directamente desde la aplicación Alexa, para que podamos eliminar elementos de la lista creada o eliminar listas terminadas.

Cómo crear una nueva lista y agregar elementos por voz

Para crear una nueva lista de compras con Alexa, solo diga «Alexa, crea una nueva lista«, para preparar el Echo para recibir los siguientes comandos de voz.
Echo Dot

Alexa en este punto nos pedirá el nombre para asignar a la lista (podemos usar cualquier nombre que se nos ocurra), nos pedirá confirmación del nombre de la lista (debemos responder «sí»); a partir de ahora podemos agregar los elementos que compondrán la lista, utilizando solo nuestra voz.
Después de cada elemento agregado a la lista a través de comandos de voz, Alexa repetirá el nombre del elemento y volverá a abrir el micrófono, para poder agregar todos los elementos de la lista sin tener que ejecutar otros comandos (siempre que sea escuchando, podemos añadir una cantidad prácticamente infinita de elementos).
Cuando la lista esté completa, solo espere hasta que Alexa esté escuchando (anillo azul con media luna verde claro) y diga el comando «Parar», para que el asistente de voz entienda que ha llegado al final de la lista y ya no es necesario escuchar.

Cómo agregar elementos a una lista existente

¿Olvidamos agregar un artículo a la lista de compras creada anteriormente? No debemos preocuparnos, porque Alexa le permite agregar elementos adicionales a nuestras listas utilizando los comandos de voz adecuados.
Para agregar un nuevo artículo a una lista específica (por ejemplo, «Compras»), simplemente ejecute el siguiente comando:

  • «Alexa, agrega [Elemento] a la lista de compras «

Obviamente cambiamos el nombre Gastos con el nombre de la lista que queremos actualizar y usamos el nombre del elemento que queremos agregar.
Otro comando útil que podemos usar para agregar un elemento a una lista ya presente es el siguiente:

  • «Alexa, edita la lista de compras»

Lanzando este comando Alexa nos preguntará qué queremos agregar, solo tendremos que responder cuando Echo esté listo (anillo azul con media luna verde claro) para agregar el elemento deseado a nuestra lista.
Si tenemos más elementos para agregar, tendremos uno de los dos comandos individualmente para cada elemento a agregar: si tenemos que agregar tantos elementos, también podríamos crear una nueva lista, para poder beneficiarnos de la adición continua ofrecida por Alexa durante la fase de creación.

Cómo consultar la lista y eliminar los elementos ya tomados

Alexa puede «leer» la lista de compras recién creada ejecutando el comando de voz:

  • «Alexa, ¿qué hay en la lista de prueba?»

Reemplazamos el nombre Test con el nombre de nuestra lista, para que podamos resumir el contenido de la misma a través de la voz de Alexa. El asistente de voz señalará los elementos agregados recientemente y le preguntará si también debe leer los elementos más antiguos (simplemente responda «sí» o no «según sea necesario).
Sin embargo, si ya estamos en el supermercado o centro comercial, podemos acceder a la lista de la compra a través de la aplicación Alexa, que se puede descargar de forma gratuita para Android y iPhone.
Una vez que la aplicación esté abierta, inicie sesión con la misma cuenta de Amazon asignada a los Echoes en nuestro poder, luego presione el icono con las tres líneas en la parte superior izquierda y presione el menú Liza.
Aplicación Alexa

Pulsamos sobre el nombre de la lista que creamos con Alexa para ver todos los elementos añadidos por voz; para borrar los que ya están tomados, simplemente presione el punto al lado de cada elemento.
Si, por el contrario, queremos eliminar un elemento que ya no es necesario, simplemente desplácese hacia la izquierda sobre el elemento y presione la tecla Borrar.
Para eliminar una lista, desplácese hacia la izquierda y presione Archivo; para eliminarlo por completo, presione hacia abajo en Ver Archivo (en la pantalla Lista), desplácese hacia la izquierda en la lista y finalmente presione Borrar.

Conclusiones

Con Alexa, gestionar las compras a domicilio se volverá mucho más divertido y práctico, ya que bastará con utilizar la voz para poder añadir todos los elementos que queramos, de forma que podamos utilizarlos nada más llegar al supermercado o la tienda donde comprar todos los productos; A esto le sumamos la posibilidad de que todos los miembros de la familia puedan usar Alexa para crear listas de la compra, con el fin de saber con precisión qué comprar y qué es lo que realmente falta en la casa.

Si buscamos una aplicación móvil o programa para PC para poder gestionar recordatorios, listas de la compra y Listas de Tareas, te recomendamos que leas nuestras guías. Aplicación de agenda, citas y recordatorios para iPhone y Android es Programas para notas, notas y lista de tareas.
Si, por el contrario, queremos utilizar una aplicación para realizar un seguimiento de los gastos e ingresos mensuales, le recomendamos que lea la guía para Las mejores aplicaciones para administrar el dinero y los gastos personales (Android y iPhone).

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *