Pregunta sobre Loco Translate de Wordpress:

Compatibilidad con madera / ramitas

Un usuario preguntó 👇

Hola,

¿Loco también podría admitir archivos .twig?

Comencé a usar Wood 1.2.4 y me permite usar funciones de traducción WP en archivos .twig (http://timber.github.io/timber/#translation-functions), pero no puedo usar Loco para la traducción como en proyectos anteriores.

Sería muy útil, gracias.

(@timwhitlock)

Hace 3 años, 8 meses

Planeo agregar soporte twig, pero esta no es una aplicación muy común y hay muchas características más importantes en la tubería.

Noté tu solicitud de función. Hasta ahora, necesitará generar archivos POT utilizando algún otro software.

(@mjjinvincible)

Hace 3 años, 7 meses

¿Loco también podría admitir archivos .twig?

+1

Si desea generar archivos POT con Loco, puede agregar la extensión de la rama a la página de configuración y colocar un comentario de Twig en la parte superior de la (s) plantilla (s):

{#<?php#}

(@timwhitlock)

Hace 3 años, 3 meses

El es stock de desarrollo (2.0.16-dev) tiene una configuración pequeña, lo que significa que no tienes que usar este hockey de comentarios.

Sólo hay que poner twig como una extensión de archivo PHP y sus cadenas se pueden extraer de las funciones i18n en estilo Wood.

Todavía tengo que agregar soporte completo / ampliado de Twig, ya que esto fue más difícil de lo esperado. Por lo tanto, los métodos actuales solo se aplicarán a las llamadas que parezcan una función PHP. es decir, lo siguiente funcionará:

{{ __("string","domain") }}

Pero lo siguiente No lo hará trabajo:

{{ "string" | translate("domain") }}

Ninguno de ellos:

{% translate from "domain" %}string{% endtranslate %}

(@mjjinvincible)

Hace 3 años, 3 meses

Eso es genial timwhitlock. ¡Gracias por trabajar en esta función!

(@aintylyakey)

Hace 3 años, 3 meses

¡Hola! Disfruto de la nueva función, ¡muchas gracias por esto! Sin embargo, he notado que las cadenas dentro de los atributos (‘Ir a la página anterior’ aquí) no lo hacen en el archivo .pot. Lo hacen otras cadenas (‘Anterior’ aquí).


{% if before_after and pagination.prev %}
  <a href="{{pagination.prev.link}}" aria-label=" {{ __('Go to previous page', 'domain') }} " class="c-button c-posts-pagination__item c-posts-pagination__item_prev">{{ __('Previous', 'domain') }}</a>
{% endif %}

(@timwhitlock)

Hace 3 años, 3 meses

@aintylyakey Eso tiene sentido. Todo se analiza como si fuera PHP, por lo que todo dentro del atributo aparecerá como una cadena literal.

Esto es básicamente una trampa hasta que aplico un analizador Twig adecuado. Lo busqué usando mi propia biblioteca Twig, pero tuve numerosas complicaciones. Tengo más oportunidades de escribir un analizador de comandos, pero ahora eso está en un segundo plano.

Creo que todos hubieran sido reemplazados por otro fraude. {{ le <? antes de la señalización, pero esto también sería imperfecto y propenso a varios problemas.

Hasta que esté disponible el análisis adecuado, simplemente tenga en cuenta esta limitación y asigne variables Twig para su uso en atributos HTML.

(@aintylyakey)

Hace 3 años, 3 meses

Gracias por el esfuerzo y la pista. Los cambiaré para usar variables en su lugar ahora.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *