Pregunta sobre Image Optimizer Resizer and CDN - Sirv de Wordpress:

Compatibilidad con plugins y optimizadores de imágenes de Cloudflare

Un usuario preguntó 👇

¡Hola!

Su plugin parece prometedor y probablemente sea el mejor disponible en este momento para alojar imágenes a través de CDN.

Si no le importa, antes de instalarlo y usarlo, tenemos algunas preguntas:

(1) ¿Su plugin entra en conflicto con Cloudflare?

(2) ¿Su plugin entra en conflicto con cualquier otro plugin de optimización de imágenes? (por ejemplo, reSmushit, EWWW, etc.)

(3) Una vez que su plugin esté instalado, ¿tendremos control total sobre nuestras imágenes? (por ejemplo, eliminar, cargar, cambiar el tamaño, etc.)

(4) Si determinamos que Sirv no funciona para nosotros y eliminamos el plugin, ¿nuestras imágenes se restaurarán a su estado original?

¡Gracias! Esperamos su respuesta.

(@sirv)

Hace 2 años, 6 meses

¡Hola!

Gracias por tus preguntas.

(1) Nuestro plugin no entra en conflicto con Cloudflare. Puede usarlo junto con Cloudflare. Simplemente dígale a Cloudflare que ignore las imágenes servidas desde su subdominio Sirv (o su subdominio personalizado). Sirv manejará sus imágenes y Cloudflare manejará sus otros archivos (HTML, JS, CSS y otras imágenes estáticas, incluidas las imágenes que Sirv no pueda sincronizar y publicar automáticamente).

(2) No se conocen problemas con otros plugins de optimización de imágenes. Si encuentra un conflicto, infórmelo y lo resolveremos. En general, no se requieren otros plugins de optimización de imágenes porque Sirv maneja la optimización (y los optimiza menos, incluido el servicio automático de formato WebP cuando es posible).

(3) Continúe cargando sus imágenes en WordPress como de costumbre. Sirv acomodará y servirá automáticamente la sincronización (a pedido cuando el primer usuario solicite una nueva imagen). Simplemente funciona: cualquier cosa que se pida, servirá. Puede solicitar un tamaño o recorte específico o cualquier otra matriz (más de 80 opciones) si lo desea. En su cuenta de Sirv, puede cargar, descargar, eliminar, mover, copiar, etc. todas sus imágenes. Como en su propio sistema de archivos en su computadora. Mira https://my.sirv.com/.

(4) Puede dejar de usar el plugin Sirv en cualquier momento. Todas las imágenes sincronizadas por el plugin seguirán estando en su propio servidor, por lo que WordPress solo servirá sus imágenes. Si carga alguna imagen directamente en Sirv, p. Ej. Si está incrustando manualmente una imagen en una página o publicación, debe actualizar esas URL de imagen si cierra su cuenta de Sirv.

Es fácil y rápido. No hay riesgo, así que instálalo y envíanos cualquier duda.

(@jetxpert)

Hace 2 años, 6 meses

¡Gracias! Instalamos Sirv. Le estamos dando una vuelta.

(1) Ayudaremos a Cloudflare.

(2) De acuerdo. Hemos implementado reSmush.it. Desactívala. Activación Sirv. No se observaron problemas.

(3) Sirv está colgando (esperando para cargar imágenes). Solo tenemos 251 imágenes. Está tardando un poco.

(4) Vale

(@sirv)

Hace 2 años, 6 meses

¡Excelente!

(3) Puede producirse una sincronización lenta: si la conexión de red desde su servidor y la base de datos principal de Sirv es lenta; su servidor está limitando / aumentando la cantidad de solicitudes concurrentes o ancho de banda; su servidor está muy ocupado; su sitio está en un servidor compartido que lucha por los recursos; sus imágenes tienen tamaños de archivo muy grandes.

Una gran versión futura del plugin recibirá imágenes de su servidor utilizando un método diferente y más rápido. Mientras tanto, puede actualizar la página y presionar el botón de información nuevamente (continuará donde lo dejó) o puede iniciar sesión en su WordPress para enviarlo a nuestro equipo de soporte y verificaremos que esté sucediendo:

https://sirv.com/contact/

(@guiadamassagememrecife)

Hace 2 años, 2 meses

Gran pregunta de jetxpert y gran explicación de sirv support. Tenía las mismas preguntas. ¡Gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *