Pregunta sobre Advanced Shipment Tracking for WooCommerce de Wordpress:

Compatibilidad con Shippo

Un usuario preguntó 👇

¿Existe algún código o código de trabajo disponible que me permita cargar automáticamente la información de seguimiento sincronizada desde Shippo a los campos del plugin High Freight Tracking? En este momento, Shippo coloca la información en las notas de comando de Woocommerce. Me comuniqué con Shippo para averiguar si tenían alguna documentación sobre cómo hacer esto, pero preferirían que los usuarios revisaran su sistema para ofrecer soluciones alternativas.

(@zorem)

Hace 1 año, 2 meses

Hola @ happyday25, sí, tienes razón, nos hemos puesto en contacto con Shippo en el pasado para agregar compatibilidad, pero no estábamos interesados ​​en cooperar. En general, sabrá qué gancho usan para agregar la información de seguimiento a las notas del pedido y aquí hay un ejemplo del código que debe usar para agregar la información de seguimiento a los metacampos del pedido de seguimiento del envío:
https://gist.github.com/zorem/7acdd3906e68721c0f20d3905e79f780

(@ happyday25)

Hace 1 año, 2 meses

Gracias @zorem, encontré estos libros web en la documentación de Shippo. ¿Funcionaría alguno de estos para el código que proporcionó? No sé mucho sobre programación.

https://goshippo.com/docs/webhooks/
https://gist.github.com/simonkreuz/7d3f232bb66292fd8c248c5ec477fa83

(@zorem)

Hace 1 año, 2 meses

Hola, a partir de estos documentos, parece que puede crear un libro web en su sistema y actualizar el punto final de la API Rest que proporcionamos con el plugin AST para agregar información de seguimiento a sus comandos, puede leer más sobre cómo crear la llamada API a actualice los números de seguimiento en los comandos de nuestro documento – https://www.zorem.com/docs/woocommerce-advanced-shipment-tracking/rest-api-support/

(@ happyday25)

Hace 1 año, 2 meses

Gracias @zorem. ¿Podría proporcionarme un ejemplo o plantilla sobre cómo se deben combinar los libros web de shippo y el soporte de API REST para el seguimiento avanzado de envíos? Mi conocimiento está en libros web, post-aplicaciones, endpoints, etc. Bastante limitado y mi nivel de experiencia consiste en realizar modificaciones a la codificación en mis funciones wordpress.php.

(@zorem)

Hace 1 año, 2 meses

Hola, en nuestros documentos de API, le mostramos un ejemplo de cómo crear una llamada de API a un punto final de API REST y agregar la información de seguimiento a sus pedidos.
https://www.zorem.com/docs/woocommerce-advanced-shipment-tracking/rest-api-support/

Deberá utilizar este ejemplo en Shippo Webhook y cambiar las variables de los valores de seguimiento, pero como no estamos familiarizados con sus libros web, deberá ponerse en contacto con el soporte de Shippo o consultar sus Documentos para obtener pautas sobre cómo crear y compilar. el Webhook en su sistema.

Gracias

(@ happyday25)

Hace 1 año, 2 meses

@zorem, ok gracias por la información. Me pondré en contacto con Shippo nuevamente y veré si pueden ofrecer alguna ayuda con sus libros web.

(@ happyday25)

Hace 1 año, 2 meses

Hola @zorem, ¿dónde pongo el código de Endpoint en mi sitio de WordPress? ¿Va en el archivo functions.php? ¡Gracias!

(@zorem)

Hace 1 año, 2 meses

Los plugins de AST Endpoint incluyen Sent Tracker en el código del plugin, el extremo se puede utilizar para realizar llamadas API a la API REST de WooCommerce a través de aplicaciones externas para actualizar la información de seguimiento en los comandos.

Consulte la documentación de WC sobre cómo generar claves API y luego, con la clave, obtendrá autorización para actualizar la API REST WC.

Avísame si necesitas un asistente adicional

Gracias

(@ happyday25)

Hace 1 año, 2 meses

Shippo crea automáticamente una API REST cuando se conecta a WordPress. ¿Es esta la misma API que se usa para comunicarse con el plugin AST o necesito crear una separada?

¿A dónde debo ir para modificar las Propiedades de seguimiento de direcciones (metacampos) en el plugin AST para que coincidan con las de Shippo?

(@zorem)

Hace 1 año, 2 meses

Hola,

Shippo está actualizando el punto final del comando WC WC REST API y, según tengo entendido, agrega el seguimiento en las notas del comando. Consulte la API de documentos REST de WooCommerce – https://docs.woocommerce.com/document/woocommerce-rest-api/

nuestro plugin agrega un punto final en la API WC REST que permite que la información de seguimiento se actualice en los comandos. puede encontrar un ejemplo de cómo usar este punto final para actualizar el seguimiento desde un servicio externo; Shippo necesitará usar nuestro punto final cuando actualice su repositorio con la API:
https://www.zorem.com/docs/woocommerce-advanced-shipment-tracking/rest-api-support/

Gracias

(@ happyday25)

Hace 1 año, 2 meses

Gracias @zorem. Si lo entiendo correctamente, entonces todo en el lado del plugin AST debería estar listo para funcionar. La API REST está en su lugar y he configurado páginas web en el lado de Shippo que se enfocan en https: // / wp-json / wc / v1 / orders / loings-trackings. Sin embargo, mientras intento PUBLICAR una carga útil de prueba, recibo un error 404 No encontrado en Shippo. Me comuniqué con Shippo sobre esto y me dijeron que todo está configurado correctamente en su extremo. ¿Qué me falta todavía? Gracias.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 2 meses por.

(@ happyday25)

Hace 1 año, 1 mes

Hola @zorem, ¿alguna idea sobre mi última nota? Buscaba posibles soluciones sin mucha suerte. Gracias.

(@zorem)

Hace 1 año, 1 mes

Hola, ¿podrías enviarme la llamada API que estás haciendo?

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 1 mes por.

(@ happyday25)

Hace 1 año, 1 mes

Hola @zorem, si te refieres a la llamada API https: // / wp-json / wc / v1 / orders / loings-trackings, aquí está la llamada exacta que estoy usando y la referencia a ella en la documentación del plugin AST: https://www.zorem.com/docs/woocommerce-advanced-shipment-tracking/rest-api-support/.

Cuando se prueba en mi navegador y después de mí para reemplazar mi dominio real, aparece este error:

{«Code»: «rest_no_route», «message»: «No se encontró ninguna solicitud y método de coincidencia de URL», «data»: {«status»: 404}}

Si obtengo «seguimiento de envío» al final de la llamada y uso https: // / wp-json / wc / v1 / comandos, Obtengo este error:

{«Código»: «woocommerce_rest_cannot_view», «mensaje»: «Lo siento, no puede enumerar recursos», «Detalles»: {«estado»: 401}}

Si uso la llamada https: // / wp-json / wc / v1 / orders / / rastreo de envío y para reemplazar con mi dominio real y con el número de pedido real, obtengo este error:

{«Código»: «woocommerce_rest_cannot_view», «mensaje»: «Lo sentimos, no puede enumerar los recursos», «Detalles»: {«estado»: 401}}

Al configurar Shippo, la API REST se configura automáticamente en WooCommerce. Lo probé a través de la documentación de Shippo y responde correctamente:
https://support.goshippo.com/hc/en-us/articles/360024612052

También creé una nueva API REST a través de la documentación proporcionada en WooCommerce:
https://docs.woocommerce.com/document/woocommerce-rest-api/

Probé la nueva API usando la documentación de prueba de WooCommerce:
https://github.com/woocommerce/woocommerce/wiki/Getting-started-with-the-REST-API
La prueba volvió con el siguiente error:

{«Código»: «woocommerce_rest_cannot_view», «mensaje»: «Lo sentimos, no puede enumerar los recursos», «Detalles»: {«estado»: 401}}

Después de deshabilitar todos los plugins de seguridad, los plugins optimizados de JavaScript y eliminar todo el código del archivo .htaccess, sigo encontrando los errores enumerados anteriormente.

La única otra cosa en la que puedo pensar es que todavía hay un código adicional que necesito poner en algún lugar de mi sitio como «POST / wp-json / wc / v1 / orders / / loings-trackings ”que enumera el código en la documentación de AST. Si necesito agregar esto al sitio en algún lugar, ¿dónde lo coloco?

¿También necesito cambiar los metacampos del plugin AST para que coincidan con Shippo? Si es así, ¿dónde hago estos cambios en el código del plugin AST?

Cuando creo las API REST, recibo una clave de consumidor y una clave secreta. ¿Es necesario agregarlos al código del plugin AST en algún lugar? ¿Si es así, donde?

¿Tiene otras ideas sobre dónde podría estar el problema?

Gracias.

(@zorem)

Hace 1 año, 1 mes

Hola, el plugin AST crea el seguimiento de los envíos en el punto final en esta URL. En la documentación que le envié para la API, puede usar las propiedades de llamada de API para los parámetros de seguimiento cuando establece la llamada desde Shippo.

del mensaje de error que está recibiendo (401): es un error de autorización, toda su API REST de WooCommerce está bloqueada para llamadas externas, no solo el punto final AST, es posible que desee consultar con su empresa de alojamiento si están enviando solicitudes HTTP externas en bloque .

Gracias.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *